Story Cubes Classic

Story Cubes Classic

9,98€ IVA incluido
15 Opiniones
3.8


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

Story Cubes Classic es un juego de dados e imaginación. El juego está compuesto por 9 dados, en cuyas caras hay 6 iconos diferentes, formando un total de 54 posibles ideas diferentes. ¿Y por qué ideas? Porque se trata de lanzar los dados e inventar una historia que incluya a los 9 iconos que salen.. 

Es un juego ideal para niños pues agudiza el ingenio y potencia la imaginación. Los dibujos son de Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. 

ESTANTERIAH2-20
Edad+6 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (15)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un divertidísimo juego, especialmente para niños. Básicamente es un conjunto de dados con unos engravados que representan una amplia variedad de elementos. En tu turno lanzas los dados y has de componer una historia en la que aparezcan esos elementos y, que además, tenga sentido. Entra dentro de la familia de juegos como 'Érase una vez...' pero en este caso es más rápido y no se trata tanto de entrar en mitad de la historia de alguien interrumpiéndole sino que el jugador ha de confeccionar la historia con lo que el azar le haya deparado. Un buen juego para agilizar la mente de los niños y desarrollar su imaginación.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego ideal para niños.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego muy imaginativo. Te toca contar una historia que tenga sentido con lo que el azar buenamente ha determinado. Las posibilidades son bastante grandes ya que el orden en que cada uno va "utilizando" los dados es diferente. Los dados estan muy bien y son temáticos. Tiene un precio muy accesible para todos. Recomendado para niños y todos los públicos
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ideal para el verano o vacaciones de cualquier tipo.
dlshome_yo
says:
3

Su voto: 3

responder
Típico minijuego que se puede llevar a cualquier parte y ayudar a llenar ratos muertos en piscina, excursiones, de sobremesa, etc. Se puede jugar tanto con adultos como con niños (especialmente con estos últimos, ya que desarrolla su agilidad mental e imaginación)
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En esta ocasión es una caja de nueve dados que cada cara de cada dado es distinto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de dados narrativos donde lanzaremos dichos dados para elaborar una historia donde aparezcan los elementos representados en sus caras. Es una forma curiosa de inspirar historias y fomentar la creatividad e imaginación. Puede usarse no solo como juego con los más pequeños o con adultos, sino como herramienta para el bloque de un escritor.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos un juego de dados para contar historias viene un un puñado de dados donde nos harán pasar unas tardes muy habladoras e imaginativas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Las ilustraciones de estos dados son muy iconicos y ayuda a crear narraciones muy creativas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una forma fantástica de jugar a un juego narrativo donde tiraremos los dados y según los iconos que salgan, trataremos de hilvanar una historia donde aparezcan esos símbolos. Existen muchas expansiones para personalizar alrededor de un tema concreto las historias.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
El juego base de narracion con dados. Tiene tantas expansiones que si te gusta, nunca te cansaras de el.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me parece un juego muy interesante para que los pequeños de la casa se suelten a contar sus historias y que así aprendan a expresarse.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Perfecto para estos tiempos del coronavirus: un juego que fomenta la creatividad e imaginación, que permite crear historias con las que entretener y que se puede jugar durante un buen rato con los peques de la casa, que es justo lo que necesitan ahora.
4

Su voto: 4

responder
Es genial este tipo de juegos para sacarlo con los peques. Me gusta llevarlo siempre de viaje y ahora durante el confinamiento puede salvarte alguna tarde
4

Su voto: 4

responder
Siempre se pasa un rato ameno con cualquiera de las ediciones de story cubes. Nos propone siempre un punto de partida interesante

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias