Stone Age: Edición X Aniversario

Stone Age: Edición X Aniversario

€60
48,95€ IVA incluido
16 Opiniones
4.375


.

Stone Age celebra su X Aniversario por todo la alto con esta edición limitada que incluye una versión de verano y otra de invierno de este incunable de la colocación de trabajadores neandertal. Componentes mejorados, portada premium y nuevas mini-expansiones.

Disfruta de su tablero reversible, de verano y de invierno,  además de dos mini-expansiones exclusivas en esta versión exlusiva y de lujo

ESTANTERIAF6 (S)
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price60
Gtin8436017227673
Peso
Peso: 11 g

Comentarios (16)

sr_chis
says:
5

Su voto: 5

responder
Maravilloso, la visual, las mecánicas de juego, el material, un juegazo que hay que tener en la ludoteca!
a_merino_89
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un juego muy recomendado. No es complicado para jugarlo con gente ajena al mundillo sin perder la posibilidad de entretener a los más exigentes. Edición especial con tablero de invierno y 2 reglas adicionales, dos mini modulos, recursos con forma y meeples pintados.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de colocación de trabajadores genial para iniciarte tanto en los juegos de mesa como en esta mecánica. Las reglas son sencillas y aunque juegues con gente novel, enseguida las pillarán. Vale la pena adquirir esta edición especial por el precio que tiene.
5

Su voto: 5

responder
Uno de mis favoritos, juego de colocación de trabajadores, fácil de aprender pero con mucha miga. Aquí somos humanos de la edad de piedra y con nuestro pueblo tendremos que colocar a los habitantes en las diferentes zonas del tablero para conseguir recursos (madera, arcilla, piedra y oro) junto con alimento para mantener a nuestro pueblo, tammbien procrearemos, sembraremos y haremos herramientas. Con estos recursos podremos comprar cartas que al final de la partida te darán puntos de victoria según hayas avanzado tu poblado o losetas de chozas que automáticamente te proporcionan esos puntos. Al final ganará quien haya sabido gestionar mejor a su pueblo para hacerlo crecer. El juego tiene unos materiales de primera, el cubilete imita la piel curtida, los meeples no solamente son monigotes de madera tiene una serigrafía de 2 tipo,los materiales tienen su forma. Es un juego que recomiendo totalmente, es difícil encontrar a alguien que no le guste. El X aniversario tiene un tablero de 2 caras y 2 miniexpansiones (iglus y animales).
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una edición aniversario muy bonita y aunque no aporte nada más que un tablero alternativo y un par de cosas nuevas, siempre hace ilusión estas ediciones aniversario por su exclusividad.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Un gran juego de inicio de colocación de trabajadores que podríamos llamarla edición Deluxe por los componentes que incluye. Además, el precio no es ''deluxe'' por suerte.
diegojfelices
says:
5

Su voto: 5

responder
Las expansiones cambian el juego pero no son para nada necesarias. Estéticamente me gusta más la versión antigua. Los contadores estaban diferenciados de los meeples y la copa de cuero le daba olor a animal a toda la caja.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No puedo más que recomendarlo. Tienes los dos tableros (el de la edición normal y la nueva nevada) para poder jugar con la versión que más te guste. No ocupa mucho más y viene con un par de mini-expansiones más (esos iglús). Creo que vale la pena si no tienes el juego normal ya.
5

Su voto: 5

responder
Brutal este regalo de décimo aniversario que nos han dado con stone age. Muy bonito el tablero totalmente nevado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Doy fe de que el juego está muy bien. Es exactamente igual que el original excepto por el exterior de la caja, el mapa en el reverso que es de invierno y la expansión de los iglús.
5

Su voto: 5

responder
Si no tienes aún una copia de stone age creo que deberías hacerte con este por su doble tablero y las ilustraciones. La parte de la nieve es genial
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha que aún quedan unidades disponibles. En general las ediciones aniversario suelen agotarse y raramente se reimprimen. En este caso, por prácticamente el mismo precio, te llevas el juego original más otro tablero por el otro lado con la edición de invierno y una mini-expansión.
5

Su voto: 5

responder
Stone age es un juego ideal para iniciarse por la cantidad de mecánicas que vas a aprender de él de forma sencilla
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vale la pena hacerte con él por el precio al que está. Tienes dos tableros diferentes y una mejor calidad de componentes (me parece que el cubilete no huele tan mal) y una mini-expansión.
4

Su voto: 4

responder
La pena de stone age es que en nuestro país no ha salido ninguna expansión del juego y hay algunas que son curiosas
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta es la típica edición especial, exclusiva y limitada que suelen publicar los juegos para conmemorar generalmente su décimo aniversario.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias