Star Wars: Rebellion: El Auge del Imperio (PREVENTA)

Star Wars: Rebellion: El Auge del Imperio (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
8 Opiniones
4.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 23 de AGOSTO 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Son tiempos tenebrosos para la galaxia. El opresivo régimen del Imperio Galáctico se extiende de sistema en sistema, eliminando todo resquicio de paz y esperanza. Por si eso fuera poco, se rumorea que el Imperio está construyendo en secreto una estación espacial de combate con un poder inimaginable.

Pero un grupo de insospechados héroes ha decidido unir sus fuerzas contra esta abrumadora amenaza. Su cometido: reclutar más partidarios para su causa, infiltrarse en el Imperio y robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que sea demasiado tarde.

El auge del Imperio aporta nuevas y emocionantes opciones para el juego de tablero Star Wars: Rebellion. Tanto héroes y villanos de Rogue One: Una historia de Star Wars como otros favoritos de la saga, como Jabba el Hutt, aportan sus talentos a la batalla que decidirá el destino de la galaxia. Además, con los nuevos vehículos y las reglas para combates cinematográficos podréis librar trepidantes batallas repletas de situaciones épicas.

Sea cual sea el bando al que profesas lealtad, esta expansión te proporcionará numerosas herramientas cruciales para conquistar la galaxia o liberarla de la tiranía. ¡El momento de luchar ha llegado!

¿Quieres saber más? Nuestro canal favorito, Juegorrinos, nos lo presenta en este gran video:

 

¿Qué contiene?

44 cartas de Misión, 32 cartas avanzadas de Táctica, 8 Líderes, 16 cartas de Acción, 12 cartas de Objetivo, 2 tarjetas de referencia de unidades, 3 dados verdes, 2 modificadores de estado, 5 marcadores de Objetivo/Misión, 36 miniaturas, 8 peanas y 1 encarte de reglas.

ESTANTERIAM8-25
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (8)

GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Con unas ganas tremendas de que salga esta expansión!! Más contenido para un grandísimo juego y sobretodo lo que me llama mucho la atención es el modo de batallas cinematográficas, deseando ver que tal funcionan.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gusta Star Wars Rebelion, y te gustó la película Rogue One, esta expansión es perfecta. Además hace que las partidas no se basen únicamente en un momento de la historias, ya que esto es posterior.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una muy buena expansión para Rebellion que añade material muy interesante tomado de Rogue One y elementos de la trilogía original que aún no habían sido utilizados. Vale la pena comprarlo para incorporarlo a tu juego base. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aprovechando cuando salio la pelicula de Rogue One, sacaron esta expansion de este juego que mucha gente quiere
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión más que recomendable para Rebellion. Completa el juego base con los personajes de Rogue One y demás escoria de la trilogía original. Añade tanto que no comprarla sería un error.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansion que tiene bastante contenido fisico, pero que a nivel jugable no se si añade las mejoras o cambios suficientes como para justificar su compra.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Añade los nuevos personajes y misiones para tus partidas de Rebellion. El juego está muy bien, pero con la expansión está mejor todavía.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Mas chicha para el rebellion. El juego apenas noto que le falte algo pero los de fantasy flight suelen recortar sin que te des cuenta y cuando lo juntas es cuando te fijas que, oye, si que le faltaba algo a esto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%