Star Wars: Rebellion

Star Wars: Rebellion

99,90€ IVA incluido
14 Opiniones
4.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

Nos encontramos en un periodo de Guerra Civil..

Los últimos reductos de la Antigua República han sido ya barridos; la galaxia entera está sometida al reinado de terror del Imperio. Su recién construida estación de combate, la Estrella de la Muerte, es lo bastante poderosa como para destruir a cualquiera que se oponga a su dictadura.

Pero ha surgido una nueva esperanza. Un grupo de valientes ha decidido luchar contra la tiranía imperial. Desde su base oculta, estos rebeldes planean derrocar al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia.

Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje..

Para triunfar en este conflicto se requiere algo más que formidables máquinas de guerra; se necesitan héroes. Estos emblemáticos personajes pueden emprender misiones secretas para contribuir a su causa o perjudicar al bando enemigo. ¡Envía a Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara una emboscada con Darth Vader para congelar a Han Solo en carbonita!

¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos!

¿Qué contiene?

89 miniaturas Imperiales, 64 miniaturas Rebeldes,, 68 cartas de Misión, 34 cartas de Acción, 31 cartas de Sonda, 30 cartas de Táctica, 15 cartas de Objetivo, 39 fichas de Lealtad, 32 fichas de Daño, 25 Líderes con peanas, 10 fichas de Sabotaje, 7 indicadores de Estado, 3 indicadores de Sistema estelar arrasado, 1 indicador de Reputación, 1 indicador de Tiempo, 10 dados especiales, 2 tarjetas de facción, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 cuaderno de Guía de referencia, 2 tableros de juego.

ESTANTERIAB2-75
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (14)

0

Sin votos (todavía)

responder
Me emociona cada vez que hablo de star wars rebellion. Sé que no soy imparcial ya que me gusta todo lo que rodea a star wars. Es verdad que creo que puede estar un poco descompensado a favor del imperio, pero, es que el Imperio siempre fué mas poderoso que la Rebelión.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un gran juego que enfrenta al Imperio contra la Rebelión, con los primeros tratando de encontrar la base rebelde y los segundos tratando de resistir y ganar en popularidad. Dos formas de ganar muy diferentes y una tensión como no hay. Es un juego muy logrado y bien ambientado en el universo de Star Wars. Aunque el juego permite jugar hasta 4 jugadores creo que este juego está hecho para ser jugado por 2 y ya está.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Junto con Imperial Assault uno de los juegos de referencia si te apasiona el mundo de star wars. Muy temático, un gran despliegue en el tablero.
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego que compré para regalar a mi marido por el tema Star Wars sin muchas expectativas por mi parte y debo reconocer que me ha sorprendido. Me ha gustado mucho desde la primera partida, son partidas de varias horas, pero se pasan volando y el rollo competitivo que tiene lo hace adictivo. Las minis además está logradas y tras la primera partida es fácil pillar el truco a las mecánicas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Definitivamente, el juego brilla a 2, lo otro (a 3 y 4) es un apaño. Me suena que iban a sacar una expansión para este juego.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La expansión está en camino. Es el guerreros de la tierra media de Star Wars. Juego a 2 (medio apañado a 3 y malo a 4). Uno controlará a los rebeldes y otro al imperio. Se puede alargar la duración del mismo especialmente en novatos. Si eres fan de la saga es un juego que te encantará. Si normalmente eres capaz de aguantar un poco de tiempo con un juego y juegas a 2 también te gustará. Algunas miniaturas son bastante buenas.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Con la expansion el juego todavía incrementa su interés.
5

Su voto: 5

responder
Un juego de 4h de conquista galactica de star wars. Es bueno? Mucho. Es largo? también. No saldra siempre o mas bien casi nunca, pero si eres fan o tienes con quien jugarlo, ya estas tardando porque es una obra maestra
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Star Wars en estado puro, mira que tenemos juegos para escoger y todos tienen cosas buenas, pero este me parece especialmente bueno a la par que completo. La cantidad de miniaturas que trae, las mecánicas de juego, todo destila Star Wars y poder encarnar a Rebeldes e Imperiales es una gozada que no te puedes perder si eres fan de la saga. Y si no lo eres, puedes disfrutar de un juegazo!! Como bien han comentado ya, el mayor handicap es la duración de las partidas que se nos pueden ir de madre.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego te sumerge mucho en la temática de Star wars, sobretodo de la trilogía original. Es como un juego de deducción mezclado con otras mecánicas. Tiene muchísimos componentes.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Es un temático de tomo y lomo, super inmersivo y que refleja la tensión de las películas como no hay otro. Un juego del ratón y el gato muy bueno, buenas mecánicas, tema, miniaturas..., lo tiene todo. Vale la pena probarlo al menos y, si eres fan, hacerte con una copia.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego se basa, tematicamente, en las peliculas, cuando el imperio estaba buscando la base rebelde
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un espectacular juego de estrategia que recrea muy bien las sensaciones de la trilogía original de Star Wars. En esencia parece un juego del ratón y el gato, pero tiene tanta temática que si eres fan de las películas, no podrás dejar escapar este juego.
5

Su voto: 5

responder
El mejor juego de star wars hasta la fecha. A pesar de tener opcion a 4 jugadores, el juego esta perfectamente planificado para dos, siendo probablemente el mejor juego que hay para este numero de jugadores. Eso si, prepara una tarde noche larga, ya que tranqilamente la partida dura entre 5-8 horas dependiendo lo que os entretengais, sobre todo en primeras partidas. Una delicia verlo montado en la mesa, imprescindible para un amante de star wars. Recomendado.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%