Star Wars Legión: Soldados clon fase I

Star Wars Legión: Soldados clon fase I

24,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

Las primeras tropas en tomar el campo de batalla en las Guerras Clon, los soldados clon fase I, representan una nueva era de guerra galáctica. Genéticamente diseñados para la batalla y equipados con equipos de última generación, los soldados clon se meten en la batalla en innumerables mundos para hacer el trabajo para el que fueron hechos: derrotar a la Alianza Separatista y restaurar el orden en la galaxia.

                                        

La Expansión de la Unidad de Soldados Clon Fase I contiene una unidad completa de siete miniaturas únicas Clon de Fase I sin pintar, idénticas a las tropas clon de Fase I incluidas en el core de Star Wars: Legion: Las Guerras Clon. Cinco soldados clon de fase I que empuñan fusiles bláster DC-15A acompañados por un soldado Z-6 Phase I y un dc de fase I DC-15. Esta expansión también incluye una tarjeta de unidad y una variedad de cartas de mejora, lo que te invita a personalizar el equipo de tus soldados clon para que se ajuste a tu plan de batalla.

                                         

¡Protege la democracia en toda la galaxia con las siete miniaturas únicas y muy detalladas  de este pack de expansión! Cinco soldados con fusiles Bláster DC-15A aparecen en diferentes poses, mientras que un soldado clon de fase I que lleva un cañón de blaster rotativo Z-6 y un dc de fase I DC-15 llevan armas pesadas a las líneas del frente.

¿Qué contiene?

7 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 11 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

ESTANTERIAG5
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407627727

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para armar la columna vertebral de tu ejército de la República. Úsalos junto a otras unidades para combinar las capacidades y crear sinergias durante el combate.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Unidades indispensables para la República. Forman el núcleo principal sobre el que construir el resto del ejército según lo que quieras jugar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La verdad es que el diseño de la armadura de los soldados clon es mucho más molón que el de la armadura de los soldados de asalto imperiales. Supongo que la concesión fue uno de los primeros pelotazos del nuevo régimen.
4

Su voto: 4

responder
Infantería de base para crear el grueso de tus filas en combate. Los diseños son muy bonitos y las miniaturas tienen una calidad que hace honor a su precio
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Es evidente la mejora en las técnicas de modelado e inyección de plástico con que se han beneficiado todas las miniaturas de las expansiones de la segunda versión de la caja básica del juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tropas básicas del bando de la República. Te harán falta bastantes para representar como había una cantidad ingente de clones disponibles.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias