Star Wars Legión: Lando Calrissian Expansión de Comandante (PREVENTA)

Star Wars Legión: Lando Calrissian Expansión de Comandante (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 26 FEBRERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
"Todo lo que has oído sobre mí es verdad".
   –Lando Calrissian, Solo: Una historia de Star Wars ™
 
Un sinvergüenza y jugador que habla suavemente, a Lando Calrissian le gusta mantener su lealtad cerca de su pecho. Pero cuando las cosas están bajas y la galaxia está en juego, se pone del lado de los luchadores por la libertad de la Alianza Rebelde. De capitán del  Halcón Milenario  a Administrador de Ciudad Nube, ningún papel de liderazgo que haya asumido Calrissian es tan importante como el general rebelde y trae toda esta experiencia a las batallas de  Star Wars : Legion.
 
Esta expansión contiene todo lo que necesitas para agregar a Lando Calrissian como comandante de tus ejércitos rebeldes, comenzando con una miniatura de plástico duro bellamente esculpida y sin pintar que refleja el estilo único de Calrissian. No solo encontrarás tres opciones diferentes para su capa distintiva, también podrás elegir entre dos expresiones faciales y si Calrissian aparece o no buscando su Pistola de francotirador nocturna X-8 en su funda o la tiene lista.
 
Si bien la miniatura le da a Calrissian una presencia única en el campo de batalla, otros componentes, como su tarjeta de unidad y tres tarjetas de mando de firma, representan su historia como jugador y su tendencia a tomar riesgos de alto riesgo. Finalmente, Lando Calrissian no es de los que entran en una pelea sin estar preparado, y esta expansión también incluye seis cartas de mejora que le dan acceso al equipo y entrenamiento que necesita para afrontar cualquier desafío.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Lando Calrissian esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.
 
¿Qué contiene?
  • 1 miniatura de plástico
  • 1 carta de Unidad
  • 1 carta de Defecto
  • 3 cartas de Mando
  • 6 cartas de Mejora
  • 13 fichas diversas
  • 1 hoja de reglas.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633186

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias