Star Wars Legión: Escuadrón Infernal Expansión de Unidad (PREVENTA)

Star Wars Legión: Escuadrón Infernal Expansión de Unidad (PREVENTA)

34,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 11 SEPTIEMBRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

Las unidades de Fuerzas especiales imperiales se componen de verdaderos maestros de la infiltración, el rescate y el combate en todo tipo de circunstancias. El Escuadrón Infernal destaca entre estas unidades de élite, demostrando ser particularmente eficaz en la protección, o la eliminación, de los secretos del Imperio y neutralizando cualquier amenaza a su dominio.

Los soldados de las Fuerzas especiales imperiales se especializan en misiones secretas y de precisión como la recuperación de información vital de inteligencia o la destrucción de objetivos clave y son expertos en el manejo de toda una serie de armas, incluyendo el Fusil bláster T-21. El Escuadrón Infernal es particularmente conocido por sus tácticas poco convencionales y sus miembros, como Gideon Hask y Del Meek, pueden dar apoyo a distintas unidades imperiales con sus habilidades únicas.

Al margen de a qué unidad las asignes, las siete miniaturas de plástico de las Fuerzas Especiales imperiales sin pintar que se incluyan en esta expansión, se pueden montar en toda una serie de configuraciones. Puedes equipar uno de estos soldados con un Fusil bláster T-21 o con un Fusil bláster E-11. Si estás montando el Escuadrón Infernal para desplegarlo junto a Iden Versio, las miniaturas de Gideon Hask y Del Meeko pueden montarse con o sin sus característicos cascos y Meeko va equipado con un Fusil de francotirador DLT-19x.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (Escuadrón Infernal y Fuerzas Especiales Imperiales), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

¿Qué contiene?

7 miniaturas de plástico, 2 cartas de Unidad, 7 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630680

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A veces el Imperio tiene que recurrir a tácticas poco convencionales para alcanzar sus objetivos. Para ello dispone de estas fuerzas especiales que ahora podrás contar en tu arsenal para dominar la galaxia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Perfecto para sacar de su escondite a esas sabandijas Rebeldes, o para atacar posiciones fortificadas que requieren una nueva perspectiva de asalto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias