Star Wars Legión: Droides de combate B1

Star Wars Legión: Droides de combate B1

24,90€ IVA incluido
5 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

Sí, los soldados Clon de la República pueden ser criados para la batalla, pero incluso los mejores soldados doblan la rodilla bajo el peso aplastante de legiones de droides de batalla B1. A pesar de poseer poca inteligencia astuta o táctica, estos droides marchan sin preocuparse siempre hacia adelante para aplastar cualquier resistencia a través de la más cruda lucha cuerpo a cuerpo. Absurdamente leales y claramente prescindibles, la Alianza Separatista tiene pocos reparos en sacrificar interminables oleadas de droides de batalla B1 para someter a un planeta.

                                       

 

La expansión de la unidad de droides de batalla B1 te da la oportunidad de complementar tus fuerzas de alianza separatista con aún más droides de batalla. Nueve miniaturas de Droides de batalla B1 sin pintar y finamente esculpidas idénticas a las que se encuentran en Star Wars: Legion: Las Guerras Clon, están listas para formar la columna vertebral de tu ejército, incluyendo dos miniaturas que llevan armas pesadas. Esta expansión también incluye una tarjeta de unidad y una variedad de cartas de mejora, lo que te invita a personalizar el equipo de tus soldados clon para que se ajuste a tu plan de batalla.

¡Crea un enorme ejército de droides con las nueve miniaturas de Droid de batalla B1 altamente detalladas que se encuentran en esta expansión! Siete droides de batalla pueden lanzar fuego pesado con sus fusiles E-5 Blaster, mientras que un soldado B1 con un E-60R representa una amenaza para los vehículos enemigos. Finalmente, un E-5C B1 Trooper añade aún más potencia de fuego a tus droides de batalla en su búsqueda para derribar la República.

                                      

 

¿Qué contiene?

9 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

ESTANTERIAG5
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407627741

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Carne (o metal) de cañón. Ten varias unidades de este tipo para construir el núcleo de tu ejército. Gana por un número aplastante de tropas a tu enemigo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Un buen puñado más de droides de combate por si los que se incluyen en la caja del juego "Star Wars Legion" versión "Las Guerras Clon" no te parecen suficientes. En realidad, nunca tendrás suficientes porque caen como moscas.
3

Su voto: 3

responder
Las unidades droides han sido siempre en mis favoritas de entre todos los ejércitos de la saga de Star Wars. Y poder disfrutar de tantas unidades en formato miniatura con este nivel de detalle es todo un lujo
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Estos robots narizones siempre me han caído muy simpáticos, con esas vocecitas de pito y su ojos permanentemente entrecerrados.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Ten varios de estos para poder ganar por saturación de tropas. Usa Droidekas para garantizar potencia en puntos concretos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias