Star Wars Legión: Deslizadores STAP Expansión de unidad (PREVENTA)

Star Wars Legión: Deslizadores STAP Expansión de unidad (PREVENTA)

29,90€ IVA incluido
1 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 11 SEPTIEMBRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

Los veloces deslizadores STAP son plataformas aéreas monoplaza diseñadas para coordinar a las fuerzas aliadas y desempeñar labores de reconocimiento. Suelen ser pilotados por Droides de combate B1 y se mantienen en el aire mediante elevadores de repulsión. Estos ágiles vehículos sobrevuelan rápidamente el campo de batalla, permitiendo que sus pilotos puedan reconocer el terreno y transmitir información relevante para las unidades aliadas. Además, pese a no poder ser pilotadas por pilotos orgánicos, son muy efectivas a la hora de esquivar el fuego enemigo, gracias a su velocidad y maniobrabilidad.

Los STAP a menudo son desplegados como apoyo a los Droides de batalla B1 de los ejércitos separatistas, pero también pueden transmitir información a otros vehículos. Equipada con un Sistema de control de mando, una sola unidad STAP puede convertirse en un vital enlace en la red integrada de su ejército.

La Expansión de unidad Deslizadores STAP contiene 2 miniaturas sin pintar de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, que ofrecen toda una variedad de opciones de montaje y personalización. Dos peanas diferentes te permiten montar los STAP a distintas alturas y los pilotos pueden montarse en diferentes posturas.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

¿Qué contiene?

2 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 4 cartas de Mejora, 13 fichas diversas y 1 hoja de reglas

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630727

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Unidades del bando separatista para poder moverte con rapidez y agilidad por el campo de batalla. Ideales para dar soporte allá donde haga falta.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias