Star Wars Legión: Clan Wren Expansión de Unidad

Star Wars Legión: Clan Wren Expansión de Unidad

34,90€ IVA incluido
9 Opiniones
4.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

Los mandalorianos son orgullosos guerreros cuyas tradiciones marciales se remontan siglos atrás. Entre los miembros de este pueblo de leyenda, destacan los pertenecientes al Clan Wren, conocidos por su especial destreza en el campo de batalla. La irrupción del Imperio Galáctico ha dividido a las grandes casas de Mandalore y el Clan Wren ha decidido apoyar a la Rebelión para luchar por una galaxia libre y por la liberación de Mandalore.

Los miembros de la Resistencia mandaloriana atraviesan ágilmente el campo de batalla con sus cohetes dorsales y pueden aportar un respaldo decisivo a tus tropas sobre el terreno. Incluso si se encuentran a gran distancia, una descarga desde sus Cohetes dorsales puede hacer mella en el blanco como preámbulo a una nueva incursión para rematarlo. Si su potencia de fuego no es suficiente, el Clan Wren puede bajar al campo de batalla y trabajar junto a la agente rebelde Sabine Wren para acabar con los objetivos enemigos.

En la Expansión de unidad Clan Wren se incluyen 7 miniaturas de mandalorianos muy personalizables y suficientes para desplegar dos unidades distintas. Tres de estas miniaturas despegan en vuelo con sus cohetes dorsales desde peanas que te permiten decidir su altura y trayectoria. Entre ellos tenemos a Tristan Wren, que lleva Fusil bláster de su época como Supercomando imperial. Por su parte alguno de los Soldados mandalorianos puede empuñar el tradicional sable beskad o una Pistola bláster Westar 35. Por último la matriarca del Clan Wren, Ursa Wren, lidera a su familia en combate equipada con su característico casco de los Búhos Nocturnos.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (el Clan Wren y la Resistencia mandaloriana), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

¿Qué contiene?

7 miniaturas de plástico, 2 cartas de Unidad, 8 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

ESTANTERIAG5
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630673
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (9)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tras ver la serie del Mandaloriano, vas a querer tener estas unidades de tu lado en tus batallas a Legión. Solo por tenerlas y pintarlas bien vale la pena comprar esta expansión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un conjunto de mandalorianos para pacificar cualquier zona del campo de batalla que requiera potencia de fuego de forma rápida. Muy maniobrables y peligrosos. Me encanta el detalle que haya minis de ambos sexos.
Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
El clan Wren de star wars Legen, la familia de Sabine, las miniaturas son una pasada, aunque los detalles no vienen marcados en la mini y hay que hacerlas a mano, eso ya para profesionales :)
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha la movilidad de los Mandalorianos para saltar de un lado a otro del campo de batalla y desequilibrar al enemigo una y otra vez.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una unidad de mandalorianos sacada de la serie de animación "Rebels" para el juego "Star Wars Legion". La verdad es que de estos tipos, sean bueno o malos, siempre tienes pocos.
4

Su voto: 4

responder
Unidades veloces y efectivas para añadir a tus filas de combate. La producción, como siempre ocurre en los contenidos de este juego, es excelente
4

Su voto: 4

responder
Unidades veloces y efectivas para añadir a tus filas de combate. La producción, como siempre ocurre en los contenidos de este juego, es excelente
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una unidad de miniaturas bonitas y con poses muy dinámicas para tu ejército rebelde del juego "Star Wars Legion". Y es que los mandalorianos siempre caen bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cuando conoces el trasfondo de los mandalorianos ya no te caen tan mal. Estos encima vuelan y juegan para el bando rebelde. Son amor.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias