Star Wars Legión: Cápsula de Salvamento Estrellada

Star Wars Legión: Cápsula de Salvamento Estrellada

39,90€ IVA incluido
8 Opiniones
4.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

R2-D2 y C-3PO ponen en marcha toda la saga de Star Wars cuando se estrellaron en Tatooine, y la expansión Cápsula de Salvamento Estrellada te invita a jugar las primeras etapas de su misión desesperada en tus partidas de Star Wars: Legion.

Esta expansión contiene una miniatura de cápsula de escape estrellada finamente esculpida, una miniatura C-3PO y una miniatura R2-D2, junto con nuevas cartas de batalla, unidad, actualización y comando. La miniatura de la cápsula de escape estrellada se puede utilizar como una pieza de terreno para mejorar su campo de batalla o luchar como parte de un escenario único utilizando las cartas de batalla. Mientras tanto, las miniaturas C-3PO y R2-D2 pueden utilizarse como objetivos de escenario o como una unidad de la Alianza Rebelde o de la República Galáctica.

¿Qué contiene?

3 miniaturas de plástico, 4 cartas de Unidad, 2 cartas de Mejora, 3 cartas de Mando, 6 cartas de Batalla, 8 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407628113
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Perfecto para recrear escenarios de la primera película de toda la saga. Además, te vienen con dos famosos androides que podrás usarlo en otras partidas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Unidades nuevas y escenografía para tus batallas de Star Wars Legion. La verdad que tiene buena pinta y el precio es inmejorable.
Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
Dos misiones nuevas para jugar, además viene para usar tanto en el clásico como en el Clone Wars, aparte las miniaturas esta chulísimas como para hacer diorama aunque no lo uses para jugar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otra magnífica pieza de escenografía con escenarios asociados. Me encantan este tipo de elementos en el juego. No sé si habrán piezas algo más genéricas para poder poner en diferentes escenarios (vallas, piedras...).
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Este elemento de escenografía para el juego "Star Wars Legion" se salva de la quema porque incluye a R2-D2 y a C-3PO, pero me sigue pareciendo la leche de caro.
3

Su voto: 3

responder
Una escenografía con un toque nostálgico que incluye no solo la cápsula estrellada sino también a voz de los personajes más queridos de la saga. Con este tipo de extras, tus escenarios serán casi de exposición
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Creo que esta es la única forma de tener a R2-D2 y C3-PO en tus partidas del juego "Star Wars Legion", así que me temo que tendrás que pasar por el aro si los quieres.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un elemento escenográfico más económico y al menos viene con personajes icónicos y escenarios. Vale la pena, supongo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias