Star Wars Legión: Cápsula de Salvamento Estrellada (PREVENTA)

Star Wars Legión: Cápsula de Salvamento Estrellada (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 1 TRIMESTRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

R2-D2 y C-3PO ponen en marcha toda la saga de Star Wars cuando se estrellaron en Tatooine, y la expansión Cápsula de Salvamento Estrellada te invita a jugar las primeras etapas de su misión desesperada en tus partidas de Star Wars: Legion.

Esta expansión contiene una miniatura de cápsula de escape estrellada finamente esculpida, una miniatura C-3PO y una miniatura R2-D2, junto con nuevas cartas de batalla, unidad, actualización y comando. La miniatura de la cápsula de escape estrellada se puede utilizar como una pieza de terreno para mejorar su campo de batalla o luchar como parte de un escenario único utilizando las cartas de batalla. Mientras tanto, las miniaturas C-3PO y R2-D2 pueden utilizarse como objetivos de escenario o como una unidad de la Alianza Rebelde o de la República Galáctica.

¿Qué contiene?

3 miniaturas de plástico, 4 cartas de Unidad, 2 cartas de Mejora, 3 cartas de Mando, 6 cartas de Batalla, 8 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407628113

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias