Star Wars Legión: Camión deslizador A-A5 Expansión de unidad (PREVENTA)

Star Wars Legión: Camión deslizador A-A5 Expansión de unidad (PREVENTA)

59,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 21 MAYO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
 
 
Llevar a las tropas de forma segura al frente es vital en tiempos de guerra y los transportes blindados son el vehículo omnipresente asignado a la tarea. Para la Alianza Rebelde, la adquisición de estos activos a menudo se traduce en la reutilización de vehículos civiles, y tal es el caso del  Camión deslizador A-A5. Diseñados como un transporte de carga para entornos hostiles, estos vehículos ya robustos se refuerzan aún más con blindaje y están equipados con poderosas armas montadas en torretas cuando se despliegan en el campo de batalla.
 
Los transportes blindados desempeñan un papel crucial en muchas estrategias rebeldes y pronto podrás proteger a tus tropas y su avance agregando la expansión de unidad de Camión deslizador A-A5 a tu arsenal. Esta expansión presenta una miniatura de vehículo con un interior completamente detallado y dos opciones de armas montadas en la torreta. Las puertas del A-A5 se pueden modelar cerradas o abiertas para revelar el detalle en el interior y un parabrisas transparente muestra el interior de la cabina y un piloto. Esta expansión abre nuevas opciones tácticas nunca antes disponibles para la Alianza Rebelde, y seguramente encontrará un lugar entre las estrategias favoritas de muchos jugadores.
 

Comando móvil

El A-A5 puede servir para un propósito mayor que llevar sus unidades de manera segura donde más se necesitan. Entra en Shriv Surgaav , el célebre héroe de Star Wars ™: Battlefront II. Con Shriv al volante, el A-A5 se convierte en un centro de comando móvil, lo que le permite dar órdenes de forma segura detrás de muros blindados. Esto no solo libera puntos valiosos, ya que su Camión deslizador A-A5 ahora puede servir como su comandante, la capacidad de Shriv para entregar tokens de esquivar a las unidades cercanas también ofrece un apoyo bienvenido para las unidades rebeldes cercanas. Esta habilidad puede incluso entregar una ficha de supresión opcional, que podría ser muy útil para las unidades que tienen Danger Sense , como el o Jyn Erso . También debe tenerse en cuenta que la experiencia de Shriv no se limita a pilotar el Camión deslizador A-A5 y, alternativamente, podría tomar los controles de un X-34 o incluso recorrer el campo de batalla en un T-47 .
 
Si la inclusión de este Field Commander no fuera suficiente, un A-A5 puede coordinar aún más sus fuerzas mediante el uso de un canal de comunicaciones a bordo . Esta práctica actualización puede garantizar que su transporte y la unidad en el interior puedan funcionar al unísono, asegurando que el desembarco de sus tropas se realice según lo planeado.
 
 

Equipado para la batalla

Aunque el A-A5 no viene equipado con armamento estándar, tiene dos opciones para equiparlo con cañones láser montados en torretas. Las fuerzas rebeldes que buscan apoyo de fuego de mayor alcance pueden estar interesadas en el Heavy Laser Retrofit . El alcance del arma de 4 y la palabra clave Crítico 1 lo convierten en una opción económica para eliminar objetivos de largo alcance, incluso a cubierto. Si está buscando más potencia de fuego, el láser cuádruple AG-2G ofrece el doble de dados e Impact 2, convirtiendo este humilde transporte en una plataforma de armas capaz de romper la armadura enemiga.
 
 
Además de estas opciones de armas, el A-A5 viene repleto de opciones de tripulación y piloto que ayudan a definir su rol en el campo de batalla, y la inclusión de dos ranuras para tripulación y una ranura para piloto para el vehículo puede presentar algunas combinaciones personalizadas. Por ejemplo, los jugadores que buscan una forma de neutralizar mejor a los enemigos en la cobertura pueden querer contar con la ayuda de un piloto Hotshot para el bono Sharpshooter 1 al grupo de ataque.
 
Si está buscando llevar su A-A5 directamente al centro de las cosas con un avance agresivo, un Conductor imprudente puede ayudar a desplazar a los soldados enemigos y, con suerte, eliminar algunos en el proceso. Tal imprudencia podría proporcionar una herramienta perfecta para ayudar a despejar los objetivos de los soldados enemigos para que su unidad transportada los asegure. Esta es solo una muestra de las opciones piloto disponibles. Hay cuatro opciones de tripulación más que revelaremos a través de las redes sociales a medida que nos acerquemos al lanzamiento, ¡y esperamos revelar algunas de nuestras opciones favoritas para construir este vehículo versátil!
 
 

Un nuevo recurso

El Camión deslizador A-A5 ofrece un conjunto completamente nuevo de opciones tácticas para la Alianza Rebelde. La flexibilidad de las cartas de mejora, la inclusión de una opción de Comandante de campo y la palabra clave Transporte: Cerrado en esta unidad pueden presentar nuevas estrategias audaces y ofrecer una serie de interacciones sinérgicas que antes no estaban disponibles para la facción. ¡Asegúrate de estar atento a las redes sociales de Atomic Mass Games mientras mostramos más de las nuevas y emocionantes opciones disponibles en esta expansión!

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Camión deslizador A-A5 esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

¿Qué contiene?

  • 1 miniatura de plástico
  • 1 carta de Unidad
  • 16 cartas de Mejora
  • 15 fichas diversas
  • 1 hoja de reglas.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633193

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias