Star Wars Legión: AT-RT de la República

Star Wars Legión: AT-RT de la República

29,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

El bípedo de reconocimiento AT-RT de la República, diseñado para desplazarse a gran velocidad por todo tipo de terreno, proporciona a un único Soldado clon la potencia de fuego de toda una unidad. Gracias a su capacidad para atacar desde ángulos inesperados y flanquear formaciones enemigas de droides de combate, el AT-RT supone un recurso formidable para todo contingente de infantería clon.
 
La habilidad del AT-RT para moverse por entornos difíciles lo convierte en una herramienta clave para los equipos de avanzadilla de la República, aquellos destinados a enfrentarse a las fuerzas enemigas antes de que lleguen los refuerzos. El Lanzacohetes RPC-2 de Merr-Sonn del piloto clon permite ir haciendo mella en los objetivos que se pueda encontrar en vanguardia, pero la verdadera potencia del AT-RT proviene de un afuste que puede ser equipado con armamento específico en cada misión.
 
La Expansión de unidad AT-RT de la República contiene 1 miniatura de AT-RT sin pintar, esculpida con todo lujo de detalle, con dos opciones distintas para el piloto de la Fuerza Avanzada de Reconocimiento. Además de las alternativas para el piloto, también puedes elegir el arma que quieras montar en el afuste del AT-RT, un Bláster rotatorio, un Cañón láser o un Lanzallamas.
 

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de AT-RT esculpida con todo lujo de detalle con dos opciones distintas para el piloto, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
 
¿Qué contiene?
  • 1 miniatura de plástico
  • 1 carta de Unidad
  • 5 cartas de Mejora
  • 14 fichas diversas
  • 1 hoja de reglas.
ESTANTERIAG5
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630703

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una unidad con alta movilidad para tomar posiciones rápidamente y aguantar hasta que lleguen los refuerzos. También puede servir para despejar los flancos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta unidad parece más potente que la versión de la Alianza, pero ambas sirven al mismo propósito, tomar rápidamente posiciones estratégicas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Un caminante modelo AT-RT para el juego "Star Wars Legion", pero ahora con un soldado de la República subido a él. También se diferencia del primero en las cartas que incluye, claro.
3

Su voto: 3

responder
El imponente AT-RT de la República se une a tus filas en combate con esta caja de expansión. La figura es súper detallada y con un diseño muy vistoso
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Tengo que fijarme bien en si la miniatura del vehículo en sí es la misma que la que viene en la caja del juego básico para la facción rebelde o si es un modelo nuevo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cuando necesitas movilidad en cualquier tipo de terreno. A veces las batallas se suceden en cualquier tipo de planeta y hace falta esta flexibilidad.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias