Star Wars Legión (PREVENTA)

Star Wars Legión (PREVENTA)

89,90€ IVA incluido
10 Opiniones
4.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 2 TRIMESTRE 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN STAR WARS LEGIÓN

Nos encontramos en un periodo de Guerra Civil....

El Imperio Galáctico ha subyugado a toda la galaxia valiéndose de una abrumadora superioridad militar que despliega con una crueldad sin parangón. Los heroicos soldados de la Alianza Rebelde se enfrentan valerosamente a su tiranía, atacando desde bases secretas en una jugada desesperada por neutralizar la maquinaria bélica imperial. Se trata de una contienda épica en la que cada batalla bien podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota...

¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las fuerzas del Imperio Galáctico y los combatientes de la Alianza Rebelde. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército imperial o rebelde!

Star Wars: Legión es un juego competitivo en el que cada jugador controla un contingente de soldados, vehículos y héroes que libran trepidantes escaramuzas en una galaxia desolada por la guerra. Las tropas maniobran a través de campos de batalla bombardeados, disparan andanadas de rayos bláster, se enfrentan en letales duelos con sables de luz y tratan de hacerse con la ventaja en un esfuerzo por capturar objetivos cruciales para la causa de sus respectivas facciones.

¿Qué contiene?

33 miniaturas de plástico, 8 barricadas de plástico, 15 dados, 3 plantillas de movimiento, 1 regla de alcance, 8 cartas de Unidad, 35 cartas de Mejora, 14 cartas de Mando, 12 cartas de Batalla, 1 indicador de ronda, 107 fichas diversas, 1 indicador de ronda y 1 cuaderno de Aprende a Jugar.

Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

0

Sin votos (todavía)

responder
Que decir ante uno de los juegos más esperados... Desde que nos mostraron un poco de él, a todos se nos quedó la boca abierta de par en par. Miniaturas de muy buena calidad y con muchos detalles. Pintadas tienen que ganar muchisimo. Y solo falta que más adelante saquen “escenarios” para que puedas jugarlo como es debido (al estilo walking dead). Una compra muuuuy interesante.
4

Su voto: 4

responder
Wargame a la antigua, que te gustara si te gustan los juegos tipo warhammer, eso si requiere una gran inversion de tiempo y dinero: hay que pintar y hay que montar y hay que seguir comprando. Si eres fan del genero y de la saga, dale una oportunidad, pero es como meterse en un magic
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un warhammer de las guerras de las galaxias. OLEE, montón de expansiones para poder jugar a dos jugadores y tirarse horas , bueno mejor dicho días jugando jugando.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene pinta de ser un gran juego que pude probar en una demostración en Essen y me gustó mucho. Si no fuera porqué debe compartir estantería con otros tantos juegos de Star Wars (entre ellos Imperial Assault) sería uno de mis favoritos; por el momento esperaré a ver que más van sacando y como avanza el juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ideal para los fans de Star Wars. Ideal para los Wargameros. Ideal para los coleccionistas de miniaturas. Ideal para los que les gusta pintar miniaturas.
5

Su voto: 5

responder
En mi opinión deberíamos intentar comprarlo lo antes posible luego se agota y empiezan las lamentaciones de que no lo hemos podido ,también tienen un montón de figuritas que quedarán muy bien si las personalizamos con pintura
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un wargame de miniaturas ambientado en Star Wars. Parece ser que al romper relaciones Games Workshop y Fantasy Flight estos últimos decidieron aprovechar su licencia de Star Wars para hacer su propio wargame de miniaturas futuristas. De la misma manera que Runewars parece competir con Warhammer Fantasy, este Legion lo hace con Warhammer 40K. Tal vez este sea más cercano al público en general. No lo he podido probar pero no pintaba mal por la crítica. Lo que si que hay que tener en cuenta es que las figuras de este juego y las de Imperial Assault no están a la misma escala. Las de Legion son más grandes. No sé si hay alguna razón técnica o que no quieren que puedan compartirse.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Despues de ver las miniaturas de este juego, hay que decir que son mucho mas grandes que las del Imperial assault
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Si te apasiona el universo de Star Wars, aquí tienes un juego de miniaturas para recrear batallas en tierra, donde podrás llevar a cabo misiones de sabotaje con la rebelión, tomar puestos rebeldes con las fuerzas imperiales, defender posiciones y todo un sin fin de luchas donde tendrás que saber utilizar tus fuerzas para ganar posiciones y llevar la victoria a tu bando. Las miniaturas son espectaculares y están a una buena escala que, si las pintas, darán un nivel superior de inmersión a tus luchas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El intento de Fantasy Flight de atacar a Games Workshop en los juegos de wargame con miniaturas. Con Runewars parece que no han tenido éxito y con Legion, tal vez se salve por ser de Star Wars.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%