Star Wars: Imperio vs Rebelión

Star Wars: Imperio vs Rebelión

11,40€ IVA incluido
10 Opiniones
4


.

¡En Star Wars: Imperio vs Rebelión el destino de la galaxia está en tus manos!

La Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico están en dura pugna por el dominio de la galaxia, y el resultado depende de ti. Bueno, de ti y y de otro jugador ya que Star Wars: Imperio vs Rebelión es un juego de cartas para dos jugadores, basado en Guerra Fría: CIA vs KGB

ESTANTERIAB3-30
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Reimplementación de CIA vs. KGB situada en el universo de Star Wars. Con diferentes personajes por cada bando iremos haciendo misiones secretas y tratando de parar las del contrario, a la vez que tratamos de eliminar sus personajes. Creo que cualquiera de sus dos versiones son interesantes para jugar a 2.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Gran juego a dos el de CIA vs KGB, si lo trasladamos al universo Star Wars pues genial, casa mucho y le da interés a los fans de la saga.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro de los juegos que se han modificado para entrar en el universo Star Wars, la verdad que ya se basaba en la existencia de dos bandos enfrentados y encaja bien con la temática nueva.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que me quedaría con el de CIA vs. KGB; tiene su encanto. De todas formas, si eres fan de Star Wars, no deberías tener dudas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Pocos juegos habrán que no tengan su versión ambientada en el universo de Star Wars. Apto para fans.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego con reglas sencillas, para dos y que se juega bastante rápido. Si eres fan de Star Wars, este juego puede tener su gracia. Se basa en otro juego, CIA vs KGB, que como se puede ver es básicamente un juego donde se enfretan dos facciones que tratan de superar al otro en ciertas misiones jugando un personaje de un set predeterminado (donde cada personaje tiene un valor y una habilidad). Se ha de decidir pensando qué habrá decidido el rival. No está mal, pruébalo antes de comprarlo si puedes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es una reimplementacion pero basada en el universo de Star wars, suele ocurrir con peliculas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un pequeño juego, muy entretenido, donde tendremos que engañar a nuestro rival cuando intentemos realizar las misiones para que no nos atrapen y al revés. Está muy bien las mecánicas y la temática en la que se implementa creo que le viene ni que pintado (el original se basaba en espías de la CIA y del KGB). Recomendable por este precio.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lástima que esté agotado. En mi caso he probado CIA vs. KGB y el juego está muy bien. Este parece que mantiene la esencia pero gustará más por el tema. Por si no te llega para comprarte el Rebellion.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un simpático juego con el tema algo pegado. Básicamente un juego de confrontación entre dos jugadores donde tendrás que pensar bien qué personajes usas para tratar de arrancar la victoria a tu rival.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias