Star Wars: Destiny: Caja de Inicio Kylo Ren

Star Wars: Destiny: Caja de Inicio Kylo Ren

14,94€ IVA incluido
15 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

COLECCIÓN STAR WARS DESTINY

¡Decide el destino de la galaxia!

Asume el control de tus personajes preferidos de la saga de La Guerra de las Galaxias y utiliza tanto cartas como dados para mejorar a tus villanos (recuerda, éste es el set de inicio de Kylo Ren), y luego enfréntate a tus enemigos usando el divertido y rápido Dice Duel System.

Esta caja contiene todos los dados, cartas y fichas necesarios para que un jugador pueda empezar a jugar a Star Wars: Destiny, pero además puedes adquirir sobres de Ampliación de Star Wars: Destiny para conseguir nuevos personas y artícúlos como al General Grievous, sables de luz, armas bláster y muchas más cosas... ¡incluso al mismísimo Darth Vader! De este modo irás creando y configurando tu propio equipo con el que ser el amo de la galaxia..

¿Qué contiene?

Contiene 24 cartas, 9 Dados Premium, 1 lista de cartas de Despertares y 1 reglamento.

ESTANTERIAL3-15
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion30min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (15)

0

Sin votos (todavía)

responder
Fantasy Flight Games (EDGE en España) lo ha vuelto a hacer con otro juego de temática de Star Wars. Un juego muy divertido, entretenido, fácil de jugar y de partidas rápidas. Juego de cartas para 2 que combina dados especiales del juego con la estrategia de jugar las cartas y de cómo resolver los dados. Además de esta caja de inicio es recomendable pillarse la de Rey. Si quieres tener el segundo dado de “sondear la mente" tendrás que comprarte otra vez esta caja, ya que es la única forma de conseguir esta carta (no viene en los sobres). Es necesario comprar sobres para tener diversas opciones y personajes a la hora de crear tus mazos de juego. También tendrá su entorno competitivo
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aprovecha antes de que se agoten estas cajas de inicio. En principio, con las nuevas oleadas, estas dejarán de editarse.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Dados, cartas y fichas para empezar tu partida.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es la caja de inicio para poder empezar a jugar. Apta si te gusta más el lado oscuro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La mejor forma de empezar a jugar rápidamente. Una caja con cartas y dados centrados en el lado Oscuro y especialmente en Kylo Ren. Si te gusta el Imperio y el nuevo villano de la saga, este pack es el tuyo y con él pasarás horas de diversión antes de empezar a expandir tu colección.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un pack de inicio rápido , fácil y bastante economico, nos darán unas cartas , unos dados y unas fichas y con eso y un bizcocho podremos jugar hasta las 8, o mas tarde si nos deja.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay mucha gente que prefiero el bando del imperio al bando de los rebeldes. Con esto ya puedes jugar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para empezar rápidamente a jugar a Destiny, optando con cerrar filas con la Primera Orden (Imperio) y disponiendo de Kylo Ren y demás tropa imperial en tus mazos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gustó este Sith este podría ser tu pack de inicio a Destiny. En lo personal a mi no me gustó ninguno de los personajes así que probablemente optaría por los kits de inicio de otro ciclo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Para las nuevas generaciones que han crecido con la nueva trilogía. Para mi, ni de coña pillo a este pelele para Destiny.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Caja de inicio individual para quien entre en el juego "Star Wars Destiny" a rebufo de algún fan que lo haya introducido. A partir de ahí, toca comprar sobres.
3

Su voto: 3

responder
Una caja de inicio para un jugador que te permitirá empezar a disfrutar de Destiny de la mano de uno de los personajes más carismáticos de las últimas entregas de la saga
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si un amigo tuyo ya tiene Destiny y quieres probar a ver si te gusta, esta sería una buena manera de empezar. Gasto contenido y suficiente para probar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Esta caja de inicio incluye el mismo material que se incluye para Kylo Ren en la caja básica para dos jugadores, así que ve con ojo.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
A este personaje, ni con un palo. No me gustó en las películas y no me gustará en este juego. No te lo puedo recomendar a menos que seas completista.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias