Star Wars: Dark Side Rising

Star Wars: Dark Side Rising

€35.5
31,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Star Wars: Dark Side Rising es un juego cooperativo de cartas y dados inspirado en los eventos que condujeron a Star Wars: Una nueva esperanza.
 
En el juego, los jugadores deben trabajar juntos para reclutar rebeldes y evitar la construcción del arma definitiva, la Estrella de la Muerte original. Cada jugador comienza con un tablero individual que indica la celda rebelde que lidera: Inteligencia, Liderazgo, Apoyo o Táctica. Los tableros de jugadores representan la Base de Operaciones (Tatooine, Alderaan, Yavin 4 o Lothal) y el líder del equipo (activo del personaje inicial) para cada jugador: Capitán Cassian Andor, Leia Organa, Luke Skywalker y Hera Syndulla.
Los jugadores deben coordinar esfuerzos para reclutar personajes icónicos, como C-3PO, R2-D2, Obi-Wan Kenobi, Admiral Raddus y Han Solo, y organizar sus células para frustrar el ascenso del Imperio a la dominación galáctica.
 
El tablero de juego principal presenta un busto de Darth Vader en 3D esculpido a medida que ordena a los operativos y acciones imperiales con órdenes de acabar con los rebeldes y hacer que la Estrella de la Muerte esté operativa. Mientras tanto, en una carrera contra el tiempo, los jugadores deben ser uno con la Fuerza mientras dirigen sus esfuerzos rebeldes a diferentes lugares de la galaxia, incluidos Scarif, Eadu y Jedha. Para devolver la libertad a la galaxia, los rebeldes deben derrotar a suficientes agentes siniestros antes de que el Imperio pueda completar la construcción de la letal estación espacial o eliminar demasiados activos rebeldes.
ESTANTERIAF5
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialExtended Play
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price35.5
Gtin8437015821801
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias