Star Wars Armada: Separatist Alliance Fleet Expansion Pack - EN

Star Wars Armada: Separatist Alliance Fleet Expansion Pack - EN

€99.95
93,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

 

Los líderes de la Alianza Separatista libran en gran medida una guerra de poder, dejando que los droides sustituyan a los soldados orgánicos y las naves estelares. Si bien estos droides en red a menudo funcionan sin problemas entre sí para reaccionar a las mareas cambiantes de la batalla, a menudo son más efectivos cuando reciben instrucciones de una fuente centralizada.


Cuando las naves de la Fragata clase Munificente no pueden desempeñar este papel, los Separatistas a menudo recurren al Transporte Hardcell . A pesar de estar ligeramente armado, la nave lo compensa con creces con su versatilidad en las operaciones de combate. ¡Pronto, Hardcell formará una piedra angular de sus nuevas flotas Separatistas con el Iniciador de Flota de la Alianza Separatista para Star Wars ™: Armada !

Este Fleet Starter introduce a la Alianza Separatista en el juego con una miniatura de Fragata clase Munificente , dos miniaturas de Transporte Hardcell y cuatro Escuadrones Droid Fighter clase Buitre , así como todos los componentes que necesitas para jugar. Lejos de jugar un papel singular en sus flotas, ambas naves capitales se pueden desplegar en dos variantes que las hacen aún más especializadas, mientras que 20 cartas de mejora le invitan a modificar sus naves para que se adapten a su estrategia.

Ya hemos echado un vistazo a lo que aportan a la facción las fragatas clase Munificente y los droides buitre . ¡Únase a nosotros hoy para destacar el transporte de Hardcell !
 



En la acción


La Tecno Unión suministra a los separatistas muchas armas de guerra, incluidas las naves espaciales que forman la mayor parte de su armada. El  transporte interestelar de clase Hardcell es uno de los más versátiles de estas naves, y ofrece una gama de aplicaciones que lo convierten en una parte esencial de cualquier flota.

En primer lugar, el Hardcell fue diseñado como un medio de transporte. Si bien es poco probable que sus cañones bláster tengan un impacto decisivo en una batalla, los miembros adicionales de la tripulación que trae a la batalla podrían hacerlo. Un droide táctico de la serie T es mucho más inteligente que los droides separatistas estándar y tiene el poder de procesamiento para ejecutar análisis de combate complejos en un corto período de tiempo. Como resultado, permiten que una nave resuelva una ficha de comando de reparación, navegación o escuadrón como si hubiera gastado un dial del mismo tipo.
 

Los droides pueden ser los pasajeros más comunes en el transporte de clase Hardcell, ya que ayudan en el combate directo, pero ciertamente no son los únicos. Los líderes separatistas como Rune Haako también utilizan la nave de vez en cuando y también pueden contribuir a la estrategia separatista. En el caso de Haako, eso significa elegir otra nave amiga a una distancia de 1 a 5 al revelar una orden y descartar las fichas de orden de ella y la propia carta de Haako para ganar fichas iguales por cada una que se descarte.

Estos líderes tampoco son la única forma en que el transporte de clase Hardcell puede apoyar al resto de la flota. También se puede equipar con los medios para realizar un reabastecimiento de municiones que ayuda a las naves amigas en el rango 1-5 a concentrar su fuego. Alternativamente, Hardcell puede reforzar las defensas de su flota con un reabastecimiento de piezas que reabastece su suministro de fichas de reparación en un momento crítico. Esto se vuelve aún mejor si la nave lleva el título de Bestia de carga que le permite gastar sus fichas de defensa para permitir que las naves amigas a distancias 1–3 preparen las suyas.

Claramente, el transporte de clase Hardcell tiene mucha utilidad, pero esta no es su única opción para nave. También se puede reacondicionar para la batalla para que asuma un papel más directo en el combate. Más allá de mejorar su rango de ataque efectivo, esta versión de la nave también cuenta con ranuras de actualización que lo invitan a equiparlo con una variedad de nuevas armas.
 

La nave podría ser una elección poco convencional para defenderse de los escuadrones enemigos entrantes con algo de artillería reactiva, por ejemplo, haciendo que sus fichas de defensa sean aún más versátiles. Al mismo tiempo, puede ser una forma económica de apoyar a escuadrones de cazas amistosos, especialmente si está equipado con una baraja de hangar de reserva. Los Separatistas, en particular, dependen en gran medida de los cazas estelares con la palabra clave Enjambre , y uno de ellos puede mantener a sus cazas operativos un poco más.

Incluso con sus cañones bláster de largo alcance, el Battle Refit de clase Hardcell inevitablemente implicará más combates pesados ​​que el Transporte. Aunque sus zonas laterales de casco débilmente blindadas lo hacen particularmente vulnerable a los ataques, el Foreman's Labor es legendario por su capacidad para resistir el fuego más pesado. Siempre que a la zona del casco defensor le quede al menos un escudo, esta nave puede reducir en uno el daño total que recibe en un ataque.


 
ESTANTERIAF0
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
EditorialBlackFire
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Old Price99.95
Gtin841333111731
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias