Star Wars Armada: Quimera

Star Wars Armada: Quimera

€49.95
29,95€ IVA incluido
12 Opiniones
4.25


.
 
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Quimera y 2 escuadrones de cazas Guantelete mandalorianos a tus partidas.
El enigmático gran almirante Thrawn es una leyenda dentro de la flota imperial. Donde los métodos convencionales han fallado, la genialidad estratégica de Thrawn ha tenido éxito. Al mando de la magnífica Séptima Flota desde su nave insignia personalizada, el Quimera, Thrawn estudia minuciosamente a sus oponentes para explotar sus debilidades. Thrawn utiliza a su favor todos los recursos posibles, adoptando nuevas tecnologías y forzando la colaboración de insólitos aliados para superar en astucia a la Rebelión y acabar con sus líderes.
 
¿Qué contiene?
1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 3 selectores de Orden, 6 cartas de Nave, 18 cartas de Mejora, 2 escuadrones de plástico de cazas Guantelete mandalorianos, 2 diales de Escuadrón e indicadores de activación, 2 cartas de Escuadrón y 29 fichas diversas.
ESTANTERIAI
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (12)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es una gigantesca nave con un diseño de pintura espectacular. Le acommpaña dos pequeños cazas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un destructor imperial al mando de un temible almirante junto a dos poderosos escuadrones de cazas. Una adición a tu armada imperial que no puedes dejar escapar. La ventaja en potencia y táctica que te aportará esta unidad es tan grande que sería un error dejarlo escapar.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos Este gran pack de naves, son una nave grande y 2 de menor tamaño pero muy versatiles, dara una potencia a tus escuadrones .
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me parece que llamar a esta nave "miniatura" no es lo mas apropiado porque es enorme
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Con esta nave y el general Thrawn en tus filas, aplastarás a cualquier flota rebelde que se interponga en tu misión. Trae el orden a la galaxia con mano de hierro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una nave temible que de incorporarla a tu flota imperial te dará muchas alegrías y satisfacciones al derrotar a todos tus rivales.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una excusa perfecta para añadir otro destructor clase Imperial a tu flota de "Star Wars Armada". Además, tiene tatuado un cangrejo y eso lo convierte en una nave molona.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
La nave del General Thrawn. Desequilibrará cualquier batalla a tu favor así que, no lo dudes y añádela a tu repertorio naval del bando Imperial.
4

Su voto: 4

responder
La Quimera es otra de las mega naves que hacen de Armada un juego tan especial y tan visual sobre la mesa. Grande, pesada, dura y muy potente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque tengas algunos destructores, esta puede darte ventajas adicionales con respecto al resto y, si solo puedes desplegar una, esta sería una excelente opción.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La nave insignia del almirante Thrawn, un oficial tan chulo él que se puede permitir tunearse la nave sin que el almirantazgo diga ni pío.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una versión mejorada del Destructor clase Imperial. Si ya era temible, ahora lo es más y encima con Thrawn al mando. Vale la pena.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias