Star Wars Armada: Libertad

Star Wars Armada: Libertad

39,94€ IVA incluido

5 Opiniones

.

COLECCIÓN ARMADA

El Crucero Estelar MC80 clase Libertad es la punta de lanza de la flota de la Alianza Rebelde, y la nave que ostenta ese mismo nombre es tan célebre entre las filas de la Alianza como infame por todo el Imperio debido a sus acciones como nave insignia de fuerzas de ataque rebeldes. Su potencia de fuego, una de las mayores en todo el arsenal rebelde, y capacidad para albergar varios escuadrones de cazas hacen del Libertad la nave perfecta para encabezar incursiones en territorio imperial.

¿Qué contiene?

1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 3 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 14 cartas de Mejora, 24 fichas diversas.

ESTANTERIAE6-25
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
Añade un peso pesado a tu armada Rebelde. Utilízalo como punta de lanza en tus ataques para penetrar las fuerzas enemigas con sus turboláseres y descargar los cazas de su interior para deshacer cualquier posición imperial con defensas medias. Combínalo con otros cruceros para atacar varias posiciones simultáneamente y destroza cualquier defensa o ábrete camino para escapar de una emboscada.
fabeasoler
says:
Nave insignia de los rebeldes.
Imagen de astron83
astron83
says:
Esta nave es fundamental para tus tropas rebeldes. Los rebeldes suelen tener naves rápidas pero no muy fuertes. Pues esta es muy poderosa.
luisjoliva
says:
Un excelente navío que puede ejercer de elemento central de tu armada rebelde y sobre el que construirla. Úsala para atacar posiciones defensivas o combina con otros navíos para aniquilar la armada enemiga.
Aquí tenemos un pedazo nave que sera el terror de tus enemigos y el orgullo de tus batallones, es una nave miy recomendable a pesar de su precio

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias