Star Wars Armada: Galactic Republic Fleet Starter - EN

Star Wars Armada: Galactic Republic Fleet Starter - EN

€99.95
93,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

 
Empieza a construir tu flota de la República Galáctica y lánzate a las batallas de Star Wars: Armada con el Starter de la Flota de la República Galáctica.
 
Con una nave de asalto clase Acclamator, dos cruceros clase Consular, cuatro escuadrones de cazas estelares de la República Galáctica y una variedad de cartas de mejora, este pack tiene todo lo que un jugador necesita para crear la piedra angular de su flota de la República y empezar a restaurar la paz en la galaxia. Además, este pack contiene todos los componentes esenciales necesarios para que un jugador aprenda y juegue al juego, incluyendo dados, una regla de alcance y una herramienta de maniobras.
 
 
 

La guerra ha sacudido a la pacífica República Galáctica hasta la médula. Llevado al límite por las aparentemente interminables flotas de la Alianza Separatista, el Senado ahora confía en los Caballeros Jedi y legiones de soldados clon para cambiar el rumbo. Juntos, estos dos grupos manejan sus propios buques de guerra en la lucha desesperada por el destino de la galaxia.

Cuando Star Wars ™: Armada entra en las épicas batallas espaciales de las Guerras Clon, los jugadores podrán montar su propia defensa de la República con el Arrancador de Flotas de la República Galáctica .

Más que simplemente agregar nuevas naves, este conjunto presenta una facción completamente nueva al juego, brindándote la primera oportunidad de reunir flotas de buques de guerra y escuadrones de combate icónicos de la República mientras experimentas todo lo que la facción tiene para ofrecer. Para comenzar a construir sus primeras flotas, encontrará una miniatura de nave de asalto clase Acclamator y dos miniaturas de crucero clase Consular , así como cuatro escuadrones de cazas estelares V-19 Torrent.

Además de las miniaturas, este Fleet Starter te invita a afinar tus flotas hasta el más mínimo detalle. Las tres naves capitales se pueden desplegar en dos variantes representadas en seis cartas de nave, lo que le da la libertad de elegir el tipo de nave que mejor se adapte a su estrategia. Mientras tanto, dos cartas de escuadrón te permiten elegir entre un grupo genérico de V-19 y uno dirigido por el piloto clon de élite "Axe". Finalmente, los barcos de la República son notablemente personalizables y puedes usar las 20 cartas de mejora que se encuentran aquí para equipar tus barcos con oficiales adicionales, armas y más.


Una causa mayor

Es posible que la República no pueda igualar la gran cantidad de flotas separatistas, pero lo que le falta en número lo compensa con creces en habilidad y experiencia. A diferencia de las naves separatistas opuestas tripuladas por droides prescindibles, las naves de guerra de la República están comandadas y tripuladas por Jedi, clones y otro personal de toda la República, todos unidos para defender la causa. Como resultado, las flotas de la República se caracterizan por un sentido de cooperación y sinergia entre los barcos y sus tripulaciones. 

Este sentido de cooperación comienza desde lo más alto de la cadena de mando y este Fleet Starter te permite elegir al comandante de tu flota entre dos de los líderes más emblemáticos de las Guerras Clon. El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi sabe que la República necesitará hasta el último barco si quiere ganar la guerra. Como tal, hace todo lo posible para mantener sus flotas a salvo al permitir que cualquier barco amigo reduzca el daño total en uno cuando gasta una ficha de Redirigir preparada.
 

Alternativamente, Bail Organa puede no ser un líder militar, pero aún puede usar su autoridad como senador para ayudar a las flotas de la República. Comienza cada juego con una combinación de fichas de Navegar y Reparar que suman un total de cinco en su carta y, cuando una nave amiga revela un comando, Organa puede descartar hasta una ficha de cada tipo para otorgarle a esa nave un dial de comando adicional que coincida con el tipo de la ficha.

Con estos comandantes liderando el camino, los barcos de la República tienen muchas formas de apoyarse entre sí, comenzando con el barco de asalto clase Acclamator . Con una combinación completa de velocidad y potencia de fuego que se centra en un asalto frontal pesado, esta nave puede tomar el liderazgo de cualquier grupo de ataque de la República. Además, cada una de sus dos variantes aporta sus propias estrategias a la mesa.

Con dos ranuras de actualización de Modernización ofensiva, una nave de asalto clase Acclamator I puede expandir las capacidades de una flota de muchas maneras. Si uno equipa sus escuadrones V-19 Torrent con anillos hiperespaciales , por ejemplo, no hay necesidad de que estos cazas estelares esperen en el hangar de la nave. En su lugar, pueden explorar por delante y colocarse fuera de las zonas de despliegue y no es necesario que se coloquen a una distancia 1-2 de un barco amigo. Al mismo tiempo, deben estar más allá de la distancia 1 a 5 de las naves enemigas cuando se colocan, lo que los obliga a elegir el mejor enfoque en la lucha.
 

Los beneficios aumentan si el Acclamator que los lleva a la batalla es Nevoota Bee.  Esta nave puede usar los diales y fichas de su escuadrón para ayudar a sus cazas estelares a enjambrar a los oponentes durante su activación. Al mismo tiempo, la Abeja Nevoota puede hacer escuadrones que ya tienen Enjambre, como el liderado por "Hacha", incluso más peligrosos al permitirles volver a tirar un dado mientras atacan una nave.

Mientras que la clase Acclamator I se centra en actualizaciones ofensivas para expandir su potencial, la clase Acclamator II puede confiar en su propia potencia de fuego bruta. Esta versión de la nave presenta un dado azul adicional en su arco delantero, lo que mejora su potencia de fuego general y lo hace un poco más fuerte a medio alcance. Mejor aún, la nave ya está bien preparada para devolver el fuego y puede aumentar estas capacidades conectando algo de artillería reactiva en su ranura de modificación defensiva. Si lo hace, puede gastar cualquier ficha de defensa preparada para resolver el efecto de Salvo.
No importa qué opción de Acclamator elija, ambos pueden equiparse con armamento y tripulación que mejoran las fortalezas inherentes del barco y muestran la tendencia de la República a la cooperación. Agregar algunas baterías de montaje giratorio , por ejemplo, permite al barco impulsar una sola zona de casco con un dado de cualquier color del grupo de ataque de una zona de casco adyacente.
 

El Acclamator puede ser el más poderoso de su zona de casco frontal, pero el Capitán Clon Zak puede mejorar aún más un ataque de Montura Giratoria desde las zonas laterales o traseras del casco con otro dado. Finalmente, este ataque se puede mejorar aún más con la ayuda de algunos Artilleros Clon que pueden descartar la ficha de fuego concentrado de otra nave amiga para hacer que el ataque sea aún más preciso.

La sinergia ofensiva entre las flotas de la República es evidente, pero no es la única forma en que pueden apoyarse entre sí. Si todo lo demás falla, los barcos como el Implacable están listos para sacrificar algunos de sus propios escudos para reducir la cantidad de daño que recibe un barco o escuadrón amigo. En conjunto, las flotas de la República se unen para luchar por una causa mayor.
 


 

 

ESTANTERIAF0
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
EditorialBlackFire
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Old Price99.95
Gtin841333111724
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias