Star Wars: Armada

Star Wars: Armada

€99.95
59,95€ IVA incluido
18 Opiniones
4.5


.
 
En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves comiencen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.
 
Como en el juego "X-Wing", cada nave tiene un coste de puntos-flota. Al comenzar la partida, se debe de decidir un coste de flota no superior a 300 puntos. Cuantas más naves se utilicen, mayor será el área que se necesite para jugar. Los detalles sobre la configuración del juego y las restricciones que vienen con él, se pueden encontrar a partir de la página 20 en el libro de reglas.
 
El juego se juega con el objetivo de eliminar el otro jugador (o infligir más daño si eso no sucede). Cada ronda consta de cuatro fases:
  1. Fase de Mando – Los Jugadores asignarán sus diales de control para sus naves. De igual manera que se hace en el X-Wing.
  2. Fase de Naves - Los jugadores se turnan e irán moviendo y realizando ataques con sus naves. Comenzando con el jugador que tiene la iniciativa, los jugadores realizarán un ataque y luego ejecutarán una maniobra. Los naves son capaces de realizar hasta dos ataques, pero teniendo en cuenta que cada zona de casco es capaz de disparar sólo una vez por ronda. En el ataque hay muchos más factores y reglas, que incluyen el uso de escudos, daños en el casco, fichas… Todo esto está detallado en el libro de reglas a partir de la página 8.
  3. Fase Escuadrón - Los jugadores se turnan, e irán atacando o moviéndose (no se pueden realizar ambas acciones a la vez). Siguiendo los turnos, cada jugador podrá activar dos escuadrones a la vez. Los escuadrones no tienen arcos de tiro, por lo que pueden atacar en la dirección que elijan.
  4. Fase de Estado – Los jugadores hacer recuento y se preparan para comenzar de nuevo.

 

edge armada comprar

ESTANTERIAD6-10
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price99.95
Gtin8435407603967
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (18)

roberto1
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
¿Mejor que el X-Wing? Ummhhh, según me comentan es mucho más estratégico que el primero. A ver si encuentro a alquien que lo tenga para probarlo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si el X-Wing es demasiado pequeño, este es tu juego. Estrategia espacial en el universo de Star Wars. El mayor problema puede ser, quitando la gran cantidad de expansiones, que te puede costar encontrar rivales. Lástima que no se pueda combinar con X-Wing.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otra potencial opción de juego para los amantes de Star Wars.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Madre mía que juegazo. Es que es para comprarlo y poner las figuras es un estante...jajajaja La lástima es que si quieres hacerte con todas las naves, te vas a tener que gastar un poco...
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta caja es la básica para poder jugar a este juego muy propicio a expansiones. Antes de nada, queda con un/a amigo/a para decidir quién se va a comprar las expansiones imperiales y quién las rebeldes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece una reimplementación de X-Wing pero para dar cabida a naves de mayor tamaño y capacidad destructiva. Interesante si lo que te gustan son las batallas de gran tamaño y luchas épicas o, simplemente, quieres hacer grandes batallas espaciales y no escaramuzas de naves.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aqui tenemos un muy entretenido juego pero a su vez algo subido de precio y sobre todo por el tema de la cantidad de expansiones o mas bien dicho por la cantidad de figuritas extras que podremos ir sumando a esta caja base.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego esta agotado, y tiene muchas expansiones, informaos antes de nada si se va a reeditar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de estrategia naval espacial similar a X-Wing pero a una escala mucho mayor. Prepárate a dirigir naves de línea, cruceros, acorazados y enjambres de cazas para asegurar la supremacía del Imperio o dar un atisbo de esperanza a la Rebelión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé si este juego ha tenido mucho éxito, al menos en cuanto a juego competitivo del que se habla es de X-Wing y no de Armada. Para quienes les guste mucho el juego y quiera batallas navales de gran calado.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
Mejor el xwing, la verdad. No creo que intentar reflejar carencias propias por tener naves más gordas sea la solucion para nada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existe una expansión de X-wing para jugar escenarios épicos de gran tamaño que yo creo que sería casi lo mismo que jugar a este Armada. Creo que ambos juegos se solapan demasiado y preferiría X-Wing porque tiene más base de jugadores.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Gran juego de grandes batallas entre grandes naves. El precio de las expansiones asusta un poco, pero la verdad es que hasta la expansión más pequeña da mucho juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de batallas espaciales a mayor nivel que X-Wing, más estratégico pero no tan alejado de ese mismo. Hay que pensar muy bien como formar tus flotas pues aquí entra en juego la movilidad y las posiciones en mayor grado que en X-wing.
4

Su voto: 4

responder
El auge de Star Wars en el mundo del juego de mesa nos ha traído varios juegos muy interesantes, y Armada desde luego es uno de ellos. Este juego te permite revivir los combates más brutales entre aeronaves del universo galactico
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vale la pena si no quieres entrar en X-Wing y quieres batallas más épicas o de mayor tamaño. Parece que no, pero las diferencias son significativas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Un espléndido juego de combate entre flotas compuestas con naves de gran tamaño ambientado en el universo de Star Wars. ¿Qué mas se puede pedir?
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego para los que X-wing se les queda algo pequeño para el tipo de batallas espaciales que quieren recrear. Las naves son impresionantes.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias