Star Wars: Armada
59,95€ IVA incluido
18 Opiniones
En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves comiencen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.
Como en el juego "X-Wing", cada nave tiene un coste de puntos-flota. Al comenzar la partida, se debe de decidir un coste de flota no superior a 300 puntos. Cuantas más naves se utilicen, mayor será el área que se necesite para jugar. Los detalles sobre la configuración del juego y las restricciones que vienen con él, se pueden encontrar a partir de la página 20 en el libro de reglas.
El juego se juega con el objetivo de eliminar el otro jugador (o infligir más daño si eso no sucede). Cada ronda consta de cuatro fases:
- Fase de Mando – Los Jugadores asignarán sus diales de control para sus naves. De igual manera que se hace en el X-Wing.
- Fase de Naves - Los jugadores se turnan e irán moviendo y realizando ataques con sus naves. Comenzando con el jugador que tiene la iniciativa, los jugadores realizarán un ataque y luego ejecutarán una maniobra. Los naves son capaces de realizar hasta dos ataques, pero teniendo en cuenta que cada zona de casco es capaz de disparar sólo una vez por ronda. En el ataque hay muchos más factores y reglas, que incluyen el uso de escudos, daños en el casco, fichas… Todo esto está detallado en el libro de reglas a partir de la página 8.
- Fase Escuadrón - Los jugadores se turnan, e irán atacando o moviéndose (no se pueden realizar ambas acciones a la vez). Siguiendo los turnos, cada jugador podrá activar dos escuadrones a la vez. Los escuadrones no tienen arcos de tiro, por lo que pueden atacar en la dirección que elijan.
- Fase de Estado – Los jugadores hacer recuento y se preparan para comenzar de nuevo.
ESTANTERIA | D6-10 |
Edad | +10 años |
Jugadores | 2 |
Dificultad (1-10) | 6 |
Editorial | edge |
Duracion | 60-120 min |
Idioma | Español |
Old Price | 99.95 |
Gtin | 8435407603967 |
Peso | Peso: 55 g |
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Comentarios (18)
roberto1
says:luisjoliva
says:fabeasoler
says:casdoan
says:astron83
says:luisjoliva
says:giffcli
says:astron83
says:luisjoliva
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:pablo
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says: