Star Scrappers Orbital

Star Scrappers Orbital

€37.95
32,25€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
¡Bienvenido al universo Star Scrappers!
 
Toma asiento y ponte cómodo en la silla del comandante de una estación orbital; una de las muchas estaciones espaciales que se están construyendo en el cinturón de asteroides llamado Nube Sibila. Recientemente se han descubierto allí grandes depósitos de Hexis, el mineral más deseado de toda la Galaxia, atrayendo a numerosos aventureros  dispuestos a extraer los preciosos cristales de Hexis. Estos mineros necesitan trabajar, alojarse y divertirse en algún lugar.
 
Star Scrappers Orbital es un juego de uno a cinco jugadores creado por Jacob Fryxelius, autor del conocido Terraforming Mars, con arte de Przemyslaw Gul. 
 

Otros habitantes de la Galaxia

En este futuro lejano, numerosas especies alienígenas exploran la Galaxia en busca de fama y fortuna. La última guerra interestelar con el Imperio Hy’Dran terminó hace más de cincuenta años y desde entonces los tratados de paz están en vigor. Nuevas naciones cósmicas recién descubiertas, como la cibernética Bioss o los expansivos Weedlocks, están comenzando a influir en el destino de la Galaxia; mientras que los habitantes de antiguos planetas, como los androides Metanels o los misteriosos y cristaloides Minegglers, continúan esforzándose por lograr sus viejos objetivos.
 
 
 

¡Bienvenido al universo Star Scrappers!

Star Scrappers: Orbital de Jacob Fryxelius, el diseñador de Terraforming Mars , se basa en su juego de cartas de la Estación Espacial , que ha sido optimizado mecánicamente, actualizado y rediseñado para adaptarse al universo Star Scrappers, un entorno espacial occidental creado y desarrollado por Hexy Estudio.

Comienzas tu estación espacial (Orbital) con una ficha de módulo central sobre la mesa, luego, durante cinco años (rondas), la expandes pagando y colocando nuevas tarjetas de módulo. Cada año comienzas con una mano de cinco cartas, fichas de tripulación y dinero nuevo, con la cantidad de tripulación y dinero determinada por la estructura de tu orbital. Usas el dinero principalmente para pagar nuevos módulos, y la tripulación te brinda efectos especiales en muchos de tus módulos.

Durante el año, los jugadores se turnan para realizar acciones como construir, usar acciones de módulos, jugar cartas de eventos, reparar o pasar. Cuando todos pasan, el año termina y se otorgan puntos de victoria: hay seis tipos (colores) de módulos y para cada tipo, el jugador (s) con más módulos de ese tipo recibe un punto de victoria. Al final del quinto año, gana el jugador con más puntos de victoria.

Historia de fondo:

¡Bienvenido al universo Star Scrappers! Siéntese y póngase cómodo en la silla del comandante en una estación espacial, una de las muchas que se están construyendo en el cinturón de asteroides llamado Sybil Cloud. Allí se han descubierto depósitos de Hexis, el mineral más deseado de toda la Galaxia, que atraen a numerosos temerarios dispuestos a extraer los preciosos cristales. Los mineros tienen que vivir en algún lugar, por lo que usted y su empresa están aquí para proporcionarles alojamiento y, naturalmente, ¡para enriquecerse!

Terrons:

Terrons, los constructores de la estación espacial, son descendientes de los humanos que llegaron a esta galaxia hace mucho tiempo. Durante mil años, unidos en la Federación Interestelar Terron, han colonizado muchos rincones del universo. El sistema democrático de la sociedad Terron ha fomentado la creación de muchas estructuras independientes, como corporaciones, consorcios comerciales y gremios mercenarios. Al entrar en contacto con diferentes especies exóticas, han hecho que su civilización florezca y su influencia se extienda.

En la base de su éxito se encuentra la ambición. Ambición que no conoce límites. Este rasgo de carácter impulsa a Terrons hacia adelante, a conquistar nuevos territorios, a descubrir lo desconocido, a empujar la frontera de la Federación un paso más allá. Sus fuerzas militares son bien conocidas en todo el Sector Central, mientras infunden miedo en los corazones de los seres extraterrestres que habitan la Galaxia. Se hicieron famosos durante las dos Guerras Hy'Dran, demostrando ser inquebrantables y bien entrenados.

Incluso ahora, en tiempos de paz, la flota Terron sigue lista para defender sus territorios. Y sus negocios.

Otros habitantes de la Galaxia:

En un futuro lejano, innumerables especies exóticas exploran la Galaxia en busca de fortuna y fama. La última guerra interestelar con el Imperio Hy'Dran terminó hace más de cincuenta años y desde entonces los tratados de paz están en el poder. Las naciones cósmicas recién descubiertas, como las Biosses cibernéticas y los Weedlocks expansivos, están comenzando a influir en el destino de la Galaxia, mientras que los habitantes de planetas antiguos, como los Metanels mecánicos y los misteriosos Minegglers, una vez más se esfuerzan por lograr sus objetivos.

 
¿Qué contiene?
  • 83 cartas de módulos
  • 36 cartas de eventos
  • 5 losetas de Módulo Central Estructural
  • 5 cartas de Mejora del Módulo Central
  • 25 figuras de tripulantes
  • 42 fichas de Puntos de Victoria
  • 50 fichas de MegaCréditos
  • 16 fichas de daños
  • 1 carta de Rondas Anuales
  • 1 marcador de Año
  • 1 marcador de Primer Jugador
  • 5 cartas de ayuda al jugador
  • 1 libro de reglas
ESTANTERIAB8
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialGen X
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price37.95
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias