Star Realms

Star Realms

€15
13,40€ IVA incluido
13 Opiniones
4


Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es!

.

Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es!

Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables. A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generan poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que atacar al contrario y sus bases.

ESTANTERIAL4-20
Edad+12 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price15

Comentarios (13)

0

Sin votos (todavía)

responder
Estamos enganchadísimos al juego. Es perfecto para jugar dos colegas el domingo por la tarde.., menudo pique tenemos con star realms.
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego muy divertido para 2 jugadores al mas puro estilo deck building. Comprando este mazo es para 2 jugadores, a parte en la pagina Labsk dispones de unas normas para poder jugar en solitario.
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego para 2 jugadores al más puro estilo “deck building” de naves espaciales. Cada uno comenzamos con las mismas 10 cartas iniciales y a medida que avanza la partida vas comprando naves y bases mejorando tu flota estelar para conseguir destruir la base principal de tu rival. U juego de turnos rápidos, que en función de las cartas que vayas adquiriendo tu flota tendrá un estilo diferente de juego. Muchas de las naves atacan, pero según el color de las naves que predominen en tu mazo, tu estilo puede ser: - Mayor pegada, por tener más naves “blop” (color verde) - Fastidiar al rival, por tener más naves del imperio estelar (color amarillo) - Regenerador (regenera vida a tu base principal), aunque también aportan dinero, por tener más naves de la federación de comercio (color azul) - Mazo ágil, por tener más cartas de Culto-Maquina que te permiten eliminar cartas de tu mazo mejorando tus futuras manos de juego. Además, la gran mayoría de naves o bases, combinan entre ellas si son del mismo color, lo que te da acciones extra, más pegada, recursos, etc… Un gran juego para 2, con más estrategia de la que aparenta a simple vista. Desenado que devir traiga las ampliaciones en español !
0

Sin votos (todavía)

responder
Sin duda el mejor deckbuiding para 2 jugadores, las bases que puedes dejar fijas hasta que te las maten ronda tras rondas le da al juego una estrategia diferente de la que carecen muchos deckbuilding anteriores, un giro de tuerca que hará que cada partida sea diferente.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego de tipo deckbuilding de ciencia ficción. No solamente es para 2 jugadores ya que añadiendo diversos cores puedes incrementar el número de jugadores y jugar a otras variantes (por equipos 2 vs 2, solo pegando al de la izquierda, haciendo uno de super rival con más puntos etc...). He jugado más partidas por equipos que en individual y son una delicia. Lo peor del juego es que si eres fan del enfundado, la caja se te queda de adorno. Si no te gusta enfundar, disfrutaras de lo minimalista de la caja y lo poco que ocupa. El sistema de puntos en las cartas tampoco es muy amigable, siendo muchas veces más útil tirar de papel y boli y apuntar como si fuera un chinchón de toda la vida. Lo demás es casi perfecto (a la espera de más expansiones etc), un juego muy bueno, muy barato y muy divertido. Que nadie lo dude porque es una compra recomendadísima y es un juego de 10!
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Temática chula, mecánica de construcción de mazos, combates, y genial para dos.
4

Su voto: 4

responder
Yo ODIO los juegos de construccion de mazos. Y en cambio soy un enamorado de star realms que es esencialmente un deck builder para dos. Saca tus propias conclusiones ;)
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego de construcción de mazos para dos. Hay varias expansiones y es que el juego ha sido un éxito.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un muy buen juego en el que tendremos que preparar la cartera del dinerillo, es u juego económico , pero con muchísimas cartas que podremos ir comprando en sobrecitos y expansiones.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En una pequeña caja, que además es barata, viene un juego muy entretenido y con las mejores mecánicas de este tipo de juegos.
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos unos de los deck building mas aclamados y famosos que podamos encontrar, este juego es muy interesante y el.juego base sale baratito, luego si te gusta , puedes comprar muchos añadidos
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque parezca muy poca cosa por lo pequeño que es, realmente es un juego bueno
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los últimos juegos de construcción de mazos que está bien diseñado y que ha recibido buenas críticas. Las reglas son relativamente sencillas y es bastante económico. Una excelente opción para jugar a dos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%