Spring Meadow (-25%)

Spring Meadow (-25%)

€39.95
30,00€ IVA incluido
10 Opiniones
3


¡Spring Meadow, un juego de puzles para toda la familia!

El reputado autor Uwe Rosenberg cierra con Spring Meadow la trilogía de juegos de mesa con mecánicas de puzle que inició con Cottage Garden y continuó después con Indian Summer.

Esta nueva propuesta lleva a los jugadores a un universo primaveral en el que las primeras flores empiezan a asomar tras un duro invierno. La nieve se va retirando, el sol empieza a brillar más y a calentar la tierra y las praderas empiezan a florecer, exhuberantes.

.
¡Nos vamos de excursión a la montaña!
 
La primavera llega a las montañas y los jugadores se apresuran a salir de excursión.
 
Planifica tu ruta con cuidado, empaca suficientes víveres en tu mochila y ten especial cuidado con las madrigueras de las marmotas.
 
Dentro de la trilogía de Uwe Rosenberg, Spring Meadow es el juego con más interacción entre los jugadores. Temáticamente se ubica entre Cottage Garden e Indian Summer. Los aficionados a ambos juegos encontrarán elementos familiares en este nuevo título, aunque combinados de una manera innovadora.
 
De manera similar a los dos primeros juegos de la trilogía, cada jugador tiene un tablero personal que en este caso representa la montaña. A lo largo de los turnos tendrán que ir colocando losetas que tienen entre 0 y 2 huecos. Dependiendo de los patrones que vayan formando, podrán encontrar las mejores rutas para esquivar a las marmoatas a la vez que se consiguen puntos de victoria.
 
¿Qué contiene?
  • 1 Tablero de doble cara de Mapa de Excursiones
  • 4 Tableros de doble cara de Montaña
  • 1 Poste de Señales
  • 1 Brújula
  • 100 Losetas de Prado de varios tamaños
  • 71 Losetas de Roca de varios tamaños
  • 25 Marmotas
  • 5 Picnics/Pines de Excursionista
  • 1 Manual de reglas
ESTANTERIAG2
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (10)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es la tercera parte de los juegos de colocacion de tipo teris de Uwe Rosenberg, elegid el de la tematica que mas os guste
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Empezó con Patchwork, luego Indian Summer y ahora Spring Meadow. Los tres son juegos de colocación de losetas en los que a modo de puzzle tratamos de cubrir una superficie. Cada uno trae mecánicas sutilmente diferentes. Pruébalos y escoge aquel que te aporte mejores sensaciones.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Uwe Rosemberg y su otro estilo de juegos al margen de caverna y euros, nos presenta este juego que finaliza una trilogía de colocación de fichas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que como Patchwork o Indian Summer, el resto de la serie se quedaron un paso por detrás. Yo me quedaría con alguno de esos dos, la verdad.
1

Su voto: 1

responder
Mira que me gustan los puzzles y uwe rosemberg me gusta como autor pero con esta trilogía me ha dejado de piedra. No me gusta nada de nada este juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otra reimplementación de Patchwork de Rosenberg que no parece haber tenido tanto éxito. Ha hecho varios similares.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los tres juegos que hizo Rosenberg siguiendo la estela de Patchwork. Sin embargo, ninguno ha tenido mucho éxito. No entiendo, son más profundos y tienen más chicha.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Como crítica a los juegos de esta serie que hizo Rosenberg tras Pathchwork, es que las cajas son exageradamente enormes.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de tipo eurogame del afamado diseñador Uwe Rosenberg y con unas mecánicas asequibles. Por lo visto, cierra una trilogía de juegos ambientada en parques y jardines.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No entiendo porque no tuvieron más éxito ninguno de los juegos que se basaron en Patchwork. La verdad que tienen más chicha pero por alguna razón (tal vez la monstruosa caja) no cuajaron.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias