Space Hulk: Death Angel

Space Hulk: Death Angel

24,94€ IVA incluido
15 Opiniones
4


.

PURGA LA AMENAZA XENO

++Transmisión entrante CÓDIGO ROJO++

Informe de Misión Ángeles Sangrientos 7362-1 Hermano Sargento Lorenzo: Prepare su escuadrón de Exterminadores y asalte el pecio espacial ++Pecado de Condenación++ mediante torpedo de abordaje.

Infestación extrema de Genestealers a bordo. Su objetivo es destruir las salas de control de proa. Espere fuerte resistencia.

Estimación: 44% posibilidades de éxito en la misión con 86% de bajas en el escuadrón.

++Fin de la transmisión++

Space Hulk: Death Angel - El Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que entre uno y seis jugadores toman el control de un escuadrón de Exterminadores de los Marines Espaciales para aventurarse en las profundidades de un pecio espacial. Sólo gracias al trabajo en equipo, el coraje y la potencia de fuego podrán sobrevivir, contra todo pronóstico, y eliminar la amenaza Genestealer.

EL FRACASO NO ES UNA OPCIÓN.

¿Qué contiene?

1 reglamento, 18 cartas de Acción, 2 cartas de Líder de Progenie, 30 cartas de Evento, 36 cartas de Genestealer, 22 cartas de Localización, 12 cartas de Marine Espacial, 8 cartas de Terreno, 12 contadores de Apoyo, 6 marcadores de Equipo de Combate y 1 dado de Combate

ESTANTERIAJ2-40
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol

Comentarios (15)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Difícil no, lo siguiente. Un excelente juego cooperativo que es muy bueno para jugar en solitario. Llevamos varios equipos de terminator (donde cada equipo son 2 terminator) que han de cumplir una misión cueste lo que cuesta, en un pecio espacil infestado por tiránidos. Como ya he dicho, es tremendamente difícil y rápidamente la escuadra de marines irá disminuyendo en número. Ojo que puede ser frustrante al principio, hasta que no pillas el aspecto táctico del mismo.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego cooperativo de temática Alien, con mecánicas sencillas pero nada fácil de ganar.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es muy muy complicado ganar, al final llega un punto la mayoría de las veces que te la juegas a varias tirada con el Amarillo (Claudio?) para intentar librar, como salga mal adios, y de salir bien no te garantiza nada. También es bastante bueno el Rojo (León?). Malditos genestealer!
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hazte con él antes de que desaparezca. Incluso sin expansiones el juego está muy bien.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego colaborativo que resulta ser bastante difícil. Pero a mí me gustan los juegos complicados porque cuando ganas, te alegras mucho más.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Es un juegazo que si bien pueden jugar hasta seis personas como más se disfruta es como solitario o en pareja. Es muy difícil y requiere practicar mucho hasta conseguir poder ganar al juego usando todas tus dotes de táctica y teniendo algo de suerte a tu favor. Es uno de los juegos que se descatalogó tras romper el acuerdo entre FFG y GW. Una lástima que cuesta ya mucho encontrarlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existían unas expansiones print-on-demand que añadían más misiones, tipos de tiránidos e incluso nuevas escuadras que sustituían a las del base. Si las ves en algún sitio, hazte con ellas. Son muy buenas y difíciles de encontrar ya.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo no he jugado nunca a este juego, pero siempre he escuchado buenas cosas sobre el
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una lástima que ya esté agotado. Este juego es bueno hasta sin las expansiones. Tenso y difícil de ganar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego genial para jugar con grupos pequeños o incluso en solitario. Recrea muy bien el agobio que se sentía al jugar a Space Hulk, pero ocupa menos y las partidas son más rápidas.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Buen juego de cartas basado en Warhammer 40.000, muy entretenido y agobiante y con muy buena mecánica para jugar en solitario.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un juego muy recomendable para jugar en solitario y que además te permite transportarlo de modo sencillo dado el tamaño de la caja.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Casi siempre lo juego con mi grupo de juego si no sabemos a qué jugar y queremos algo rápido e intenso.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una pasada de juego para jugar solo o con un par de amigos. Es difícil hasta decir basta e incluso sin las expansiones, tienes juego para rato.
4

Su voto: 4

responder
Este es uno de los pocos juegos cooperativos que a mí me engancharon por su temática y también por su dificultad. Complejo, tenso y emocionante hasta el final, y muy difícil de conseguir, así que si puedes hacerte con una copia, ni te lo pienses

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias