Space Alert

Space Alert

43,90€ IVA incluido
15 Opiniones
3.333335


.

Space Alert es un cooperativo en el que los jugadores se meten en la piel de exploradores espaciales enviados a un peligroso sector del espacio exterior.

El ritmo del juego viene dado por pistas de audio, de 10 minutos de duración, con las cuales mientras el ordenador de a bordo traza un plano del sector enemigo, vosotros, la tripulación, deberéis defender la nave. Y deberéis hacerlo todos juntos pues la coordinación será muy importante.

ESTANTERIAE2-20
Edad+12 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialhomoludicus
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (15)

thexeyz
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si quereis jugar una partida guiada por un "video", que todos los jugadores colaboren entre si, que no haya un efecto lider, que cada uno tenga su funcion en la partida y sepan en todo momento lo que tiene que hacer este es tu juego, sois tripulantes de una nave y cada uno tiene su funcion en ella. Y todo ello en menos de 30 minutos de partida!
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego cooperativo en tiempo real de la mano de Vlaada Chvátil, que ya es sinónimo de, al menos, un juego diferente, original y divertido. Mediante un CD (creo que se puede bajar la pista de audio para no requerir un CD), se van dando instrucciones de lo que va sucediendo mientras los jugadores han de planificar sus movimientos y acciones de manera individual para realizar su papel dentro de una nave espacial, la cual va encontrándose con enemigos y eventos de todo tipo. La partida dura un tiempo limitado y es tanta la tensión y rapidez requerida, que es difícil que surja efecto líder. Por contra, los jugadores han de coordinarse y han de saber bien cuál es su papel; casi parece que tienen que entrenar para poder manejar la nave hasta su destino.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Deberían hacer una app que generara diferentes escenarios y evitar tener que usar algo tan 'fijado' como un CD.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego cooperativo con la temática espacial.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego cooperativo , el juego nos traslada al espacio y tendremos que colaborar entre nosotros, lo curioso del juego es qeu tiene unos audios cds para ir escuchando durante la partida.
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
OTro giro a los juegos cooperativos... ahora incluyendo el factor temporal. Me parece una idea excelente, además de ser un juego estupendo y que no deja de sorprender! Siempre cae una partida de algún juego cooperativo: normalmente alguno antes de éste para entrar en calor y, tras eso, siempre echamos una partida de éste... ya que necesita estar espabilado y ya entrenado para conseguir ganar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego curioso, y es que se juego con tiempo real. Puede ser algo estresante. Se necesita un reproductor de audio.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un gran juego cooperativo de Vlaada Chvatil, que gracias a un CD nos permite jugar en tiempo real a medida que van ocurriendo eventos. Puede ser difícil pillarle el gancho al juego al principio, pero vale la pena el esfuerzo (que no es tal) por toda la diversión que trae. Recomendable.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos este juego cooperativo , que es una pena que este agotado, aunque tenemos ya muchos juegos cooperativos, este lo tenemos en la lista de futuribles
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este jeugo es apropiado para los que no se agobien con que haya tiempo real para jugar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego está bastante bien, pero requiere de un grupo estable con los que quedar. Si no, puede ser un poco rollo las primeras partidas.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
En la época en la que estamos, una app seria genial para reutilizar mejor este juego de mesa. Una idea buena con una puesta en juego basada en el espacio, es cuanto menos, una opción curiosa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que me gusta mucho pero que exige varias partidas con la misma gente y eso, hoy en día, es bastante problemático de conseguir.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Si ya se hace raro tener que poner un cd para jugar, no me imagino que pasara dentro de unos años con las apps actuales.
diegojfelices
says:
2

Su voto: 2

responder
Este juego da una experiencia muy distinta a la habitual. Es una grabación la que dirige el ritmo de la partida y eso es algo que o te gusta o no lo quieres volver a hacer.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias