Sobek: 2 Jugadores (PREVENTA)

Sobek: 2 Jugadores (PREVENTA)

€24.95
21,20€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Se está construyendo un templo dedicado a Sobek. Ha surgido un gran mercado cerca, abastecido por el flujo continuo de faluchos y piraguas a lo largo del Nilo. Tanto tu Gremio de Comerciantes como el Gremio de tu oponente están decididos a aprovechar esta increíble oportunidad. El dios Sobek bien podría inclinar la balanza ofreciendo sus favores al comerciante menos corrupto.
 
Tu objetivo es acumular más riqueza en el mercado que tu oponente. Con ese fin, consigue Mercancías y contrata a personajes influyentes para hacer las ventas más rentables. Limita tu corrupción para que el dios Sobek pueda inclinar la balanza a tu favor.
 
 
En Sobek: 2 Jugadores, ambos oponentes recogen y venden bienes para ganar el mayor número de puntos de victoria. En su turno, el jugador elige entre 3 opciones:
  • tomar una ficha en el Mercado
  • vender un conjunto de Bienes
  • jugar un Personaje.
​Cuando el jugador toma una ficha, selecciona una en la línea del peón Ankh y la añade a su mano. A continuación, coloca el peón Ankh en la línea indicada por la ficha que acaba de tomar, lo que determina las opciones disponibles para su oponente.
 
Cuando tenga suficientes en la mano, un jugador puede vender un conjunto de al menos 3 fichas del mismo tipo. Estas losetas le harán ganar Puntos de Victoria al final de la partida, dependiendo tanto de su cantidad como de la cantidad de Escarabajos que presenten. Un jugador también puede utilizar un personaje para beneficiarse de su poderosa habilidad especial.

En Sobek: 2 Jugadores, todo es cuestión de tiempo. Planificar con antelación y analizar qué oportunidades ofreces a tu oponente en su siguiente movimiento es la clave para realizar las mejores jugadas y ganar la partida.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price24.95
Gtin8421005001526

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias