Smash Up

Smash Up

29,95€ IVA incluido
20 Opiniones
4.166665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Smash Up es un vertiginoso juego de gestión de mazos, en el que ocho diferentes facciones intentarán dominar el mundo.... ¿Y qué facciones nos encontraremos? Pues Robots, Zombis, Piratas, Ninjas, Magos, Duendes Burlones, Dinosaurios, y los que nos faltaban.. Alienígenas!

Cada facción conlleva un estilo de juego propio, ¿cuál será el tuyo?

¡Smash Up es un imprescindible entre los juegos de gestión de mazos.

ESTANTERIAD3-20
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (20)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de cartas con diferentes facciones, entre ellas dinosaurios con cañones laser!
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego muy divertido y loco por las combinaciones que surgen y los combos que has de descubrir mientras juegas. Muy fácil, rápido y siempre deja con ganas de jugar a más. Raro sería no jugar un par seguidas.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de gestión de mazos con diferentes facciones disponibles. Duracción bastante contenida y amplio rango de jugadores.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aqui tenemos un juego muy sencillo de cartas por turnos con diferentes razas , es una mecánica parecida de construcción de mazos y es un juego muy entretenido y divertido. Tiene muchas expansiones que le van aportando cosas diferentes al juego base.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego tiene de divertido el hecho coexisten razas totalmente diferentes y que son raras de ver juntas.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de combinación de mazos que increíblemente funciona de forma genial. Muy divertido al ver como vas combinando razas tan dispares provinientes de la ciencia ficción, fantasía, terror... Al final has de conseguir mayorías en las bases para destruirlas y puntuar. Muy bueno.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Enfunda bien las cartas porque si algo vas a hacer con este juego es barajar y separar cartas. Mejor que tengan algo que las proteja y te facilite la vida para separarlas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego lo que mas llama la atencion es la gran diversidad de personajes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gustan los juegos de cartas y combos, este es tu juego. Cada partida será diferente al combinar diferentes razas con las que buscar los combos que te lleven a la victoria.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un divertido y desternillante juego de cartas donde la gracia de las combinaciones de razas que se forman nos deleitará mientras vemos qué combos salen con las cartas.
diegojfelices
says:
2

Su voto: 2

responder
Parece tener más variedad de la que de verdad tiene, muchas de las cartas se repiten en distintas facciones. Esto ayuda a jugadores novatos pero lo hace menos asimétrico. El juego depende de los jugadores para el balance de las mezclas. Si un jugador tiene una combinación fuerte el juego necesita que los demás jugadores se den cuenta y formen alianzas para evitar que este gane. En partidas con jugadores nuevos esto no pasa y el jugador con mejor mazo tendrá una gran ventaja.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego de combos cuya gracia reside en la mezcla de dos facciones de forma aleatoria que da lugar a combos de todo tipo. La pega es que hay combinaciones de facciones más potentes que otras y, al final, quien más juega ya se las conoce y te barre en un momento.
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego de combinación de mazos de distintas facciones muy entretenido que ofrece gran variedad de partidas!!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Probablemente si le das caña al juego de buen inicio se te quedará corto. La gracia reside en la combinación de mazos y cómo comban las cartas. A cada partida irás descubriendo más y mejores combos. Y aquí reside el problema: a más partidas, sabrás más que otro que no haya apenas jugado y la diferencia se nota. A más expansiones, más combinaciones posibles y eso se reduce. Aún así, el juego puede acabar siendo repetitivo.
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de cartas a caballo entre la construcción de mazos y los juegos de mazos más tradicionales.
4

Su voto: 4

responder
Un original juego de cartas en el que construye tu mazo combinando un mazo de raza con otro de poder, el resultado son las combinaciones más disparatadas y efectivas para derrotar a tu oponente. Un juego ligero pero con bastante profundidad como para enganchar tanto a novatos como a veteranos. Las ilustraciones y apartado gráfico están muy cuidados. Todo ello hace que sea un juego que siempre triunfe cuándo sale a la mesa
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No acabo de entender porque este juego se está saldando en varios sitios. El juego está bastante bien, formas combos de facciones para invadir las bases de los rivales. Los emparejamientos son lo más divertido y ver como dos facciones que dirías: esto no va a salir bien, terminan siendo super fuertes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un estupendo juego donde combaremos dos facciones. La gracia reside en que las facciones se elige aleatoriamente, así que las mezclas pueden ser muy divertidas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego de cartas entretenido y de ritmo furioso en el que raramente juegas dos veces con las mismas facciones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Buen juego, intenso y rápido donde la mayor gracia reside en las combinaciones de facciones que se producen al jugar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias