Similo Espeluznante (PREVENTA)

Similo Espeluznante (PREVENTA)

9,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 31 JULIO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
¡Similo es un juego de deducción cooperativo, donde todos los jugadores trabajan juntos para identificar al personaje secreto usando una serie de pistas!
 
Cada versión de Similo viene con una baraja de 30 cartas grandes bellamente ilustradas por NaÏade, que muestran el retrato y el nombre de una serie de personajes con un tema común. ¡En Similo Espeluznante jugarás con las criaturas del mundo del terror !
 
 
El facilitador de pistas debe guiar a los adivinadores a identificar un personaje secreto jugando otras cartas de personaje de su mano como pistas, indicando si son similares o diferentes al personaje secreto.

Por ejemplo, el facilitador de pistas debe guiar a los adivinadores para que identifiquen al fantasma . Podrían jugar al Banshee verticalmente, para dar a entender que el personaje secreto es un espíritu, está chillando o tiene la boca abierta. O bien, podrían interpretar al payaso malvado horizontalmente para señalar que el personaje secreto no es un personaje moderno, no es ficticio o no tiene colores vivos ... ¡dependerá de los adivinadores entender lo que el dador de pistas está tratando de sugerir!
También puedes mezclar y combinar diferentes versiones usando un mazo para los personajes y el otro para las pistas ... ¿adivinarás qué criatura tiene algo en común con el gorila, el flamenco y el hipopótamo de Similo: Animales Salvajes?
 
¿Qué contiene?
  • 30 cartas.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+7 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias