Set A Watch: Swords of the Coin (PREVENTA)

Set A Watch: Swords of the Coin (PREVENTA)

€44.99
38,20€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 28 JUNIO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
 
.
El reino vuelve a estar en grave peligro, pero nuestros poderosos aventureros no aparecen por ninguna parte. El Rey ha intervenido y ha ofrecido pagar a cualquier mercenario que tome las armaas contra la oscuridad. Esta misión recae sobre los hombros de cuatro mercenarios, cada uno con un conjunto uúnico de habilidades, para unirse y derrotar a este mal del Reino.
 
 Es un juego de aventura cooperativo de 60-90 minutos para 1-4 jugadores.
 
Swords of the Coin es una expansión independiente que presenta el mismo modo de juego aclamado por la crítica junto con algunos giros nuevos centrados en la recolección de monedas y la compra de objetos al Mercader. 
 
La expansión es totalmente compatible con el juego original; las criaturas, los lugares y los personajes pueden mezclarse y combinarse con el juego original Set a Watch. Si no conoces el juego original, Set a Watch es un juego cooperativo en el que debes combatir a criaturas diabólicas en nueve lugares mientras mantienes tu hoguera encendida. Cada ronda visitarás una nueva localización y elegirás a un aventurero para que descanse y realice acciones de campamento. Los aventureros en guardia intentan despejar una línea de criaturas con sus dados y habilidades.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialBumblebee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price44.99

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias