El señor de los anillos LCG

El señor de los anillos LCG

39,94€ IVA incluido
11 Opiniones
4.5


Si te gusta el universo Tolkien y los juegos cooperativos, no te puedes perder El señor de los anillos LCG.

.

El señor de los anillos LCG, es como cabe esperar, un juego muy temático. Aunque la mecánica pueda parecer en abstracta al principio, pronto te metes en ambiente y empiezas a palpar la presión de los enemigos y como se progresa a través de la aventura. Hay en este juego un sin fin de personajes, objetos, lugares y eventos que te sumergen en la historia. La ambientación que tiene este gran juego en el universo Tolkien es espectacular. Si te gusta Tolkien y los juegos de cartas sin duda no te puedes perder este juego.

Antes de nada, El Señor de los Anillos LCG es un juego cooperativo, esto es muy importante. Si bien hay unas reglas de torneo el juego es completamente cooperativo por lo que la necesidad de estar al día se diluye bastante y dependerá, sobre todo, de tu afán de coleccionismo. No te verás nunca superado por alguien con más dinero que tiene un mazo de cartas mejor, ya no es así. Esto está muy bien porque si hay una serie de capítulos que no te interesan porque no te gusta su ambientación puedes pasar de ellos sin mayor problema, es decir, permite coleccionar a tu gusto.

Sin entrar en mucho detalle, en el juego existen varios tipos de cartas, los Héroes, los Aliados, los eventos y las vinculadas. Los Aliados y las vinculadas se bajan durante la fase de preparación (la segunda fase) mientras que los eventos se pueden jugar en cualquier momento mientras se cumplan los requisitos. ¿Cómo funciona? El juego viene con tres misiones preestablecidas. Dichas misiones van a determinar las cartas de encuentros que puedes usar (orcos, arañas, lobos, etc) y con las que debes componer el mazo de encuentros y además determinan los requisitos que debes ir cumpliendo para ir avanzando en la misión.

ESTANTERIAD5-60
Edad+8 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

Imagen de Mesa Lúdica
Mesa Lúdica
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juegazo de cartas. De lo mejor para jugar en solitario
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me encanta el universo de Tolkien y los juegos cooperativos. Si te gusta el Señor de los Anillos, tienes la guerra del Anillo de tablero con miniaturas y competitivo y esté de cartas, narrativo y cooperativo.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para muchos el mejor juego LCG (con permiso ahora del Arkham). Mucho en el mercado para completar.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un excelente juego de aventuras en el universo de Tolkien. Rivaliza con Arkham Horror LCG porque básicamente los dos son buenísimos pero la cartera no da de si para mantener el ritmo necesario. Cabe decir que al no ser ninguno de los dos de tipo competitivo, también se pueden ir comprando las expansiones a medida que el juego lo pida, pero hay tantas y se acumulan tan rápido, que yo personalmente me agobio.
5

Su voto: 5

responder
Un juego imprescindible.. si eres un jugon y le sumamos que eres aficionado a la saga señor de los anillos
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De los juegos LCG, este es el mejor si lugar a dudas. Por la temática, por las maravillosas ilustraciones, y porque se puede jugar en solitario.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de cartas LCG que lo sitúo en la misma órbita que Arkham Horror LCG, es decir, un juego de carta donde construiremos nuestro mazo para terminar con éxito una aventura en el universo del Señor de los Anillos y que no es competitivo a diferencia de otros LCGs. Las expansiones se hacen necesarias tanto para hacer mazos más fuertes así como afrontar nuevas aventuras. A veces, cartas de una expansión te sirven para resolver una aventura anterior que se hacía difícil o casi imposible. Muy interesante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Considera enfundar estas cartas porque el desgaste por barajar tanto es considerable (común en todos los LCGs). Tal vez, y por economizar, puedes guardar las cartas en sin fundas y solo enfundar las que vas a usar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A mi no me llaman la atencvion los juegos de tipo LCG, pero hay que admitir que la tematica y las ilustraciones son muy buenas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Junto al Arkham Horror LCG, creo que es de los mejores juegos de cartas para vivir una auténtica aventura.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un muy buen juego de aventuras con mucha narrativa aunque no tanta como Arkham Horror LCG (por compararlo con alguno similar). Aunque ya lleva un tiempo en el mercado sigue siendo muy bueno y cuesta encontrar similares que lo superen.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%