Senda de Luz y Sombra (PREVENTA)

Senda de Luz y Sombra (PREVENTA)

€80
71,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Los Reinos yacen divididos, su antigua maravilla perdida y olvidada. La Reina Tirana se ha apoderado del trono, obligando a los legítimos herederos a exiliarse. Vosotros sois los hijos e hijas de las otrora grandes casas: Foxway, Gorga, Mherzeen y Spyre. Bajo la tutela de los consejeros, habéis reunido a vuestros seguidores, a vuestros reclutas. Ha llegado el momento de recuperar lo que es tuyo.
 
 
Senda de Luz y Sombra (Path of Light and Shadow) es una experiencia masiva de construcción de imperios, que combina el control de áreas, la gestión de mazos y la personalización de civilizaciones. A medida que los jugadores compiten por el control de los Reinos, deben alistar y promover a sus partidarios, equipar su floreciente imperio con poderosas tecnologías, alinearse con poderosos líderes y asediar a los exiliados rivales que buscan el trono.
 
Por encima de todo, cada jugador debe decidir en qué tipo de líder se convertirá, cruel o misericordioso. Pero elige sabiamente, porque cada camino tiene sus recompensas y sus peligros.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price80

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias