Second Chance (-40%)

Second Chance (-40%)

€14.95
8,97€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Second Chance nos lleva a revivir tus más épicas e históricas partidas de Tetris. Enfréntate al resto de jugadores y compite por ser el primero en conseguir rellenar tu tablero.
 
¿Crees que es fácil? Mucha atención porque cualquier fallo te eliminará de la partida y dejará a tus rivales al borde de la victoria.
 
En Second Chance , cada jugador comienza con una cuadrícula de 9 × 9 que quiere llenar lo más completamente posible. Para comenzar el juego, todos reciben una carta diferente con una ficha de inicio y marcan sus espacios en su cuadrícula.

Cada turno, se revelan dos fichas de rompecabezas, y cada jugador elige una de ellas, luego marca los cuadrados en su cuadrícula personal que coinciden con la forma de la imagen que se muestra en la tarjeta elegida. Varios jugadores pueden elegir la misma carta. Si un jugador no puede encajar ninguna de las formas reveladas en su cuadrícula, tiene una segunda oportunidad y revela una carta del mazo solo para él. Si pueden encajar esta forma en su cuadrícula, continúan normalmente en la siguiente ronda; de lo contrario, quedan eliminados del juego.

El juego termina cuando todos los jugadores han sido eliminados, la baraja de cartas de rompecabezas se ha agotado o un jugador ha llenado completamente su cuadrícula. Si alguien ha llenado su cuadrícula, gana. Si todos los jugadores han sido eliminados o el mazo se quedó sin cartas, gana el que tenga menos espacios vacíos.

 
¿Qué contiene?
  • 100 Hojas de puntuación
  • 6 Lápices de colores
  • 1 Reglamento
ESTANTERIAB8
Edad+8 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)5
EditorialSDgames
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price14.95
Peso
Peso: 7 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias