Scythe: El Auge de Fenris

Scythe: El Auge de Fenris

€55
46,20€ IVA incluido
13 Opiniones
4.5


.

COLECCIÓN SCYTHE

“Tras la Gran Guerra se han alzado y derrumbado imperios, y Europa está al borde de una nueva Era. La economía es robusta, y las defensas son poderosas. Desde los campos se han reportado avistamientos de extraños soldados con ojos brillantes, pero parecen distantes e inofensivos…”

Scythe: El auge de Fenris, la conclusión para la trilogía de expansiones de Scythe, consta de dos modos de juego para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; y 1-7 con la expansión Invasores de tierras lejanas):

Campaña (8 partidas): la historia de Scythe continúa y concluye con una campaña que consta de ocho episodios. Aunque la campaña incluye sorpresas, componentes a desbloquear y elementos persistentes, es totalmente reseteable y rejugable.
Modular (11 módulos): En lugar de (o tras) la campaña, los nuevos módulos en El auge de Fenris pueden combinarse de varios modos para atender a las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones anteriores, e incluyen un módulo completamente cooperativo.
La naturaleza exacta de los episodios y módulos es, en parte, un misterio (para así no desvelar contenido desbloqueable, ya que la mayoría de los componentes se encuentran en 5 cajas cerradas y 6 troqueles), pero esta expansión incluye un detallado manual de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 losetas y más de 100 fichas de cartón.

Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores con la expansión “Invasores de tierras lejanas“). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de Europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.

ESTANTERIAE4/g6/e1
Edad+12 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)7
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price55

Comentarios (13)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es la expansion que mas me llama la atencion por el hecho deque tiene una campaña
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una expansión muy buena para Scythe. Tendrás la opción de jugar en modo campaña de forma rejugable y encima trae varios módulos para mejorar la experiencia de tu juego.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Expansion imprescindible para Scythe si tienes el juego, ya que incluye una campaña que hara las delicias de los mas jugones.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Yo la compraría sin dudarlo, está genial la campaña y resulta apasionante jugar una partida tras otra.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
No está mal pensada esta expansión. Son varios módulos para incorporar y la gracia está en la campaña que aparte de estar bien sirve como tutorial para usar los módulos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una excelente expansión (de las mejores del juego) que vale mucho la pena por la campaña que propone y los diferentes módulos que tendrás disponibles una vez la termines.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La mejor de las expansiones por las mejoras modulares y la campaña con sorpresa que propone. Muy recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una campaña genial que no puedo más que recomendar si te gustó Scythe. Es una pasada a medida que avanzas y se desvelan algunos elementos.
3

Su voto: 3

responder
Expansión con modo Campaña para Scythe. Así como otro contenido que está en la web para el juego es completamente prescindible, esta expansión sí que aporta bastante contenido jugable para Scythe. Recomendada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una muy buena campaña que añade material nuevo y una historia muy buena dentro de la ambientación tan excelente de Scythe.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La expansión que pone el punto final a las expansiones para el juego "Scythe". Como las otras dos que se publicaron, añade nuevo material de lo más interesante.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Dicen que esta expansión añade al juego "Scythe" una campaña de lo más apasionante... Pues me lo tendré que creer porque no la he jugado.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una excelente campaña que solo he escuchado como muy buena y que doy fe de ello. Vale la pena adquirirla.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias