Scythe + Promos + Monedas

Scythe + Promos + Monedas

€99
97,95€ IVA incluido
14 Opiniones
4.25


.

COLECCIÓN SCYTHE

Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG.

Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos.

Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor.

En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos.

Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego.

Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad.

Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas.

Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción.

¿Qué contiene?

Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero.

Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera.

Ademas de todo ello, las promos:

6 cartas de fabrica
8 cartas de encuentro
4 cartas de objetivo

Y por si fuera poco, este pack incluye un set de 80 monedas metalicas, 1$ (x25), 3$ (x15), 5$ (x15), 10$ (x15) y 20$ (x10).

¿Quieres ver todo lo que tenemos de Scythe para ti? Recursos DeLuxe, expansiones, extensiones de tablero, juegos con promo.. COLECCIÓN SCYTHE

ESTANTERIAJ3-01
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price99
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (14)

0

Sin votos (todavía)

responder
Pille la edición promo y solo por las monedas de metal ya mereció la pena (además de las cartas). La estética del juego es impresionante y los componentes del juego están muy currados y están muy bien. Para mí es un juegazo; un juego diferente de gestionar recursos con ese detalle de combate que te dan los Mech que se les pide muchas veces a este tipo de juegos y al que se puede jugar infinidad de veces porque esta diseñado de tal manera que las partidas sean distintas aunque lleves el mismo líder. Cuando llega la ampliación??
marina2mar
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Gestión de recursos y aprovechamiento máximo de las acciones. Vas aumentando tu territotorio a la vez que mejoras tus capacidades. Los encuentros le ponen un punto gracioso. Las ilustraciones son preciosas
marina2mar
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es precioso y muy entretenido. Con tantas cosas que hacer que planeas hasta las acciones de varios turnos por anticipado. Turnos muy rápidos. Disfrutas desarrollando tu civilización pero si te descuidas puedes sufrir ataques de tus oponentes que te obligan a retirarte y se quedan con tus recursos y territorios. Hay que jugarlo un par de veces para saber cómo conseguir lo que quieres.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Scythe es un gran juego con más profundidad estratégica de la que la gente percibe de buenas a primeras por la tensión derivada de la 'guerra fría' que se establece entre las facciones al tratar de capturar los recursos que necesitan para progresar. Los tableros de facción y habilidades te obligan a adaptarte tanto a tu lugar de inicio, habilidades como la forma de operar las acciones para esa partida. Aunque ahora mismo esté agotado este pack, la combinación con las promos y monedas le da una pátina de elementos que vale la pena: las cartas por mayor variedad de encuentros y las monedas más realismo. Es un juego muy recomendable en cualquier ludoteca porque las reglas son relativamente sencillas de aprender y enseñar.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Pack para scythe con las monedas y las promos que amplian las cartas. El juego tiene una producción y arte excelentes.
c.elviramaeso
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un autentico juegazo, lo tiene todo, eso si, no es un 4x como se comenta. Es un eurogame pero chulisimo
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aprevecha este pack para hacerte con unos componentes que pueden volar rápidamente. Es un muy buen juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un gran eurogame de peso medio que en esta ocasión puedes conseguirlo junto a las promos del kickstarter y las monedas. En verdad puedes comprarlo todo por separado, ya que Stonemaier no es partidiario de las exclusividades (cosa que se agradece) pero comprándolo junto te saldrá más económico.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos este gran juego que ha subido rápidamente en la lista en las mejores listas de éxitos de ventas lo malo que aquí en tablerum actualmente está agotado esta versión de promo más monedas
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si sabes que un juego te va a gustar mucho, hay que aprovechar este tipo de ofertas en las que hay tambien promos
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Scythe es un sólido juego, bien diseñado y bien ambientado. Aprovecha este pack con las promos y las monedas, son los elementos que más vale la pena tener con el juego base.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Uno de los grandes juegos de los últimos años. Lo tiene casi todo, si bien si estas buscando un juego de batallas, aunque las tiene, estas son algo sosas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Llévate el juego con lo necesario para disfrutarlo pero sin excesos de sobre producción. Las monedas están muy bien y las promos de encuentros y demás. No sé si incluye los discos de ataque de todas las facciones del juego base.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
El hyperborea se parece mucho a este aunque no tuvo tanto exito ni tanto fan que lo compra todo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%