Saqueadores del Mar del Norte Inserto Folded Space

Saqueadores del Mar del Norte Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.

Nota:  Inserto diseñado para el juego de venta estándar con dimensiones de la caja externa de 23,1 x 23,1 x 7,0 cm, y caja de expansión con unas dimensiones de 23,1 x 23,1 x 4,5 cm. Tenga especial cuidado, ya que hay algunas versiones traducidas del juego con un tamaño de caja más grande de 30 x 30 x 7 cm, para las cuales este inserto no es adecuado. Estos incluyen las ediciones holandesa, checa, española , italiana,  griega, ucraniana y rusa.

 
Inserto compatible con  Raiders of the North Sea®, incluidas las expansiones Hall of Heroes® y Fields of Fame®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Las dos primeras imágenes muestran todas las bandejas en dos capas dentro de la caja principal del juego. La tercera imagen muestra las placas de expansión más tres bandejas adicionales que se colocan en la  caja de Hall of Heroes®, más sobre esto a continuación.
 
 
Estas son las bandejas para las cartas y las fichas del juego. Hay una bandeja de cartas para las cartas de la gente del pueblo y otra para los otros tipos de cartas. Todas las cartas se pueden enfundar con fundas de calidad. Las otras dos bandejas son para las fichas de ofrenda, reputación y misión. 
 
 
Estas son las bandejas para las fichas restantes. Hay dos bandejas para los recursos, las fichas jarl y los dados del juego. Luego dos bandejas grandes para los trabajadores, hidromiel, marcadores de puntuación, heridas, monedas y fichas de provisiones.
 
 
Como se mencionó anteriormente, las tarjetas de expansión deben almacenarse en la caja de expansión Hall of Heroes®. También hay tres bandejas para esta caja, una bandeja pequeña para las fichas multiplicadoras y dos bandejas para las cartas de vecinos restantes. Los tableros de encuentro de la expansión Fields of Fame® se colocan verticalmente en el medio. Debido a la altura de las tablas, hay una pequeña elevación de la tapa cuando esta caja de expansión está empaquetada de 1 a 2 mm.
 
 
Estas son las dos bandejas de tarjetas para la caja de expansión que también sostienen las placas de expansión y las placas de encuentro en su lugar.
 
Como se mencionó anteriormente, muchas de las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Al limpiar el juego y empacar la caja, las reglas del juego se colocan en la parte superior de las bandejas. Encima de estos, coloque el tablero de juego principal, seguido de la bolsa de tela. La cuerda y la parte superior de la bolsa deben colocarse junto a la tabla como se muestra. Esto llena la caja hasta el tope y permite el almacenamiento vertical de ambas cajas.
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15
Gtin3800500972749

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias