Saqueadores de Midgard

Saqueadores de Midgard

€54.95
43,95€ IVA incluido
6 Opiniones
4


.

En saqueadores de Midgard, eres el capitán de un Drakkar con una pequeña pero leal tripulación. ¡Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recluta Vikingos para tu tripulación, lanza los huesos para vislumbrar tu destino, derrota monstruos marinos y combate a los Draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como Jarl.

Buscarás ganar gloria atacando aldeas cercanas por sus riquezas, saqueando castillos bien fortificados y luchando contra hombres y monstruos en alta mar. No solo necesitarás llevar a tu ruidosa tripulación de vikingos y la comida necesaria para mantenerlos felices durante el viaje, sino que también tendrás que reclutar una tripulación de guerreros de élite: los Reavers.

Los atracadores se pueden usar de tres maneras diferentes. Pueden convertirse en el líder de tu nave, ganando una bonificación única y permitiendo que tus guerreros sean más versátiles en el combate. También se pueden usar para reunir más guerreros para tu causa, llenando tu nave hasta el borde con los luchadores adecuados para las situaciones correctas. Finalmente, también se pueden usar para ayudar a su tripulación a especializarse, lo que le otorga un bono cada vez que su tripulación navega en la batalla.

El que gane más gloria después de seis rondas será el ganador.

¿Liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad?¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?

 

ESTANTERIAE5
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price54.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (6)

4

Su voto: 4

responder
Un juego muy interesante. Conviértete en un vikingo en este euro con bastante interacción. Recomiendo probarlo al menos
4

Su voto: 4

responder
Esta muy chulo aunque es de esos juegos que de entrada pueden abrumar a los jugadores no muy familiarizados con los juegos
4

Su voto: 4

responder
Me reitero como he hecho con otros juegos ya. Arrakis nos esta trayendo unos juegos de un alto nivel... y lo que viene en este año
4

Su voto: 4

responder
Es un juego medio que a los que no estén habituados a los juegos de mesa de este tipo les puede sobrepasar de inicio
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de gestión de dados con temática Vikinga. Deme cuatro por favor. Este tipo de juegos suelen tener cabida en mi grupo, tendré que preguntar si alguno se lo ha comprado ya.
4

Su voto: 4

responder
Un juego que está bastante bien producido con unas mecánicas bien hiladas. Quizás este en un rango que a jugones se les pueda ir justo y a noveles les cueste

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias