Santorini

Santorini

€43.95
37,35€ IVA incluido
21 Opiniones
4.11111


Juego con instrucciones adjuntas en español, el juego es independiente del idioma.

.

Santorini es un fantástico juego de mesa familiar, estratégico e intelectualmente desafiante, además de visualmente precioso. El objetivo es simple: Sé el primer jugador en construir, bloquear y escalar hacia la cima de una torre de tres pisos de altura. ¿Suena fácil? ¡No tan rápido. Santorini requiere maniobras tácticas y te añade poderes extra a través de cartas de "Dios".

¡Instala la isla de Santorini y reta a tus amigos y familiares a construir la ciudad icónica!

Tanto niños como adultos pueden jugar este juego que pone a prueba los límites de la inteligencia.

ESTANTERIAF1
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialLast Level
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price43.95
Gtin8432752025741
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (21)

5

Su voto: 5

responder
Una genialidad de juego. Reglas muy sencillas y sin embargo altamente estratégico y difícil de dominar.Enorme rejugabilidad y un diseño, presentación e ilustraciones insuperables. Recomendable al 100%
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No solo hay que fijarse en lo bonito que es, sobretodo al final de la partida, tambien tien su estategia
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de factura preciosa, sencillo de reglas pero profundo en estrategias. Similar en algunos aspectos a Torres, pero con algo de tema gracias a los dioses que encarnamos, que añaden reglas que reflejan su carácter y poderes.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego precioso en mesa con una vuelta de tuerca al mundillo y con un sistema de juego tan sencillo que no crees que pueda tener tanta estrategia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy vistoso en la mesa, se asemeja al clásico Torres pero con algunas diferencias que lo hacen más entretenido y menos abstracto que este.
diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego es un abstracto para 2 jugadores. Las partidas a más jugadores tienen su principal función en enseñar el juego mientras juegas. El principal problema al jugar a 3 es que un jugador suele ser el que elige cual de los otros dos gana, en una situación común en la que ambos oponentes tienen un movimiento ganador en su próximo turno y solo puede bloquear a uno. Los poderes están bastante entretenidos pero algo descompensados. No son una mala adición para darle variedad a las partidas.
4

Su voto: 4

responder
Un juego con reglas muy sencillas y una producción preciosa. Me recuerda mucho a torres. Muy divertido este santorini para dos jugadores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si, es como el Torres pero con mucha más chicha, más estrategia gracias a los diferentes dioses que encarnas. Fue un acierto el diseño.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de puzzle familiar y para peques precioso, pero en mi opinión algo caro para lo que trae.
4

Su voto: 4

responder
El principal diferencial de santorini respecto a otros juegos abstractos es lo llamativo que es en mesa y bonito
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que mejora a Torres en cuanto a mecánicas, pero esa mayor complejidad se pierde con el número limitado de jugadores.
4

Su voto: 4

responder
Seguramente parezca algo infantil por el diseño de la caja pero nada más lejor de la realidad es un gran juego para adultos
4

Su voto: 4

responder
Este juego tiene una calidad en los componentes muy buena porque a pesar de tocarse mucho no se estropea
3

Su voto: 3

responder
Es un juego que basa sus mecánicas en el torres y su apariencia en la ciudad de santorini. Hace una mezcla genial
5

Su voto: 5

responder
Santorini me recuerda un poco a juegos clásicos e intemporales como las damas. Es un juego abstracto, muy muy sencillo de aprender (son dos reglas), rápido de jugar pero muy difícil de ganar. Cada partida se convierte en un duelo estratégico para ver qué jugador puede lograr el movimiento que encumbre a uno de sus trabajadores al tercer nivel y ganar así la partida. Si a todo ello le sumamos que las ilustraciones, cartas, tablero y figuras del juego son preciosas, aquí tenemos una compra imprescindible para casi cualquier aficionado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que es demasiado abstracto tanto para mi como mi grupo de juego habitual. Si te gusta ese tipo de juegos, este colmará tu ansia viva de compra de juegos.
entrenadora_elena
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo compré hace poco, y la verdad es que me parece un juego genial para todo tipo de jugadores. El despliegue es vistosísimo, con esas casitas blancas que se van construyendo y esas ilustraciones tan chulas, tiene literalmente 2 reglas que aprenderse, se juega rápido, trae una cantidad de dioses con los que jugar que te dan ganas de echar partidas y partidas hasta que ganes con todos... Y además es todo estrategia, aquí no hay azar que valga: si pierdes, has perdido por tu culpa.
Bbrunoar
says:
5

Su voto: 5

responder
Precioso. Sobreproduccion: como tiene que ser. Lo de las casas y sus cupulas azules es digno de ver. La verdad es que con dos reglas han hecho un pequeño ajedrez. Lo he aprobado a dos y bien pero a tres no. Ademas, incorpora distintos personajes con habilidades distintas para que las partidas varíen.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego tremendamente bonito que llama poderosamente la atención sobre la mesa, además de que es asequible para cualquiera. Muy recomendable.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Pues sí, la verdad es que es poner este juego sobre la mesa y triunfar. Si me dieran un euro por cada recomendación que he hecho de este juego, tendría unos cuatro o cinco euros.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El problema que yo le veo es que esté limitado a dos personas, pero las minis hay que reconocer que están muy bien. Bonito y sencillo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias