Santa María

Santa María

€49.95
31,25€ IVA incluido
14 Opiniones
3.6


.
Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.
 
En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados.
 
A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles,  las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.
ESTANTERIAE1 (S)
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95

Comentarios (14)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un jeugo en el que se combina muchas mecanicas. Muchas veces es dificil que salga bien, habra que ver que tal es este
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que ha recibido críticas por su aspecto visual pero que si dejas de lado esos prejuicios podrás ver que en cuanto a mecánicas está bien pensado. Pruébalo antes de comprarlo para ver si encajaría en tu grupo.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Quiza se haga algo dificil la primera partida debido a las opciones disponibles a jugar, hay que explicar bien todo y jugarlo de una manera tranquila.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego medio ligero de gestión cuya producción no hace justicia a las mecánicas. No está mal, pero también creo que hay juegos que en mi grupo caen mejor, a pesar del precio.
4

Su voto: 4

responder
Me gusta mucho este juego traído por Arrakis. Para jugadores no muy experimentados puede haber exceso de mecánicas juntas y les cuesta meterse en el juego.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un peso medio con pocas y concisas reglas que, pese a no ofrecer mucha novedad, engrana perfectamente unos cuantos conceptos.
5

Su voto: 5

responder
Me gusta mucho ese juego y la mezcla de mecánicas que nos trae. A dos jugadores funciona perfecto además
4

Su voto: 4

responder
Quemamos el juego a base de partidas y con la expansión tomó una nueva vida. Un gran juego en un diseño algo feucho
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No está mal el juego, pero hay otras alternativas que creo que pueden estar mejor. En nuestro grupo lo jugamos un par de veces o puede que más, y no ha vuelto a ver más mesa.
4

Su voto: 4

responder
Es bastante bueno y aunque el fin de ronda los marcan los jugadores y es irregular no quedan nunca demasiados turnos vacíos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No me atrevería a no recomendarlo, pero he de decir que no ha vuelto a ver mesa. Depende de si buscas un euro medio/pesado tal vez este sería un candidato a considerar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de tipo eurogame con una dificultad bastante asequible, o sea, de los que hay a montones para elegir.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Euro de peso medio, sencillo en reglas y con algo de profundidad. Se habló bastante de él cuando salió y ya cayó en el olvido, a mi parecer de forma injustificada.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego tiene un aspecto gráfico bastante cuidado y unas ilustraciones resultonas para ser un eurogame, lo que lo hace más atractivo a simple vista.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias