Sanctum

Sanctum

€60
47,95€ IVA incluido
7 Opiniones
3.25


.
Sanctum es un juego de estrategia competitivo inspirado en los videojuegos RPG hack-and-slash. Cada jugador controla uno de los cuatro personajes únicos mientras viajan al corazón de la ciudad caída de Sanctum, construyendo sus habilidades y arsenales en el camino para prepararse para la lucha final contra el Señor Demonio.
 
Múuchos jugadores pueden sobrevivir a la lucha, pero sólo uno puede reclamar la gloria de purificar el sánctum.
 
El juego es rápido, con la posibilidad de giros superpuestos. Los cuatro personajes tienen conjuntos de habilidades únicos, y subirás de nivel rápido lo que te dará oportunidades frecuentes para elegir nuevas habilidades. Cada decisión cuenta.
 
Aunque el juego es competitivo, el objetivo es destruir al Señor Demoníaco, no el uno al otro. Así que la interacción del jugador es una carrera en lugar de una pelea: ¿Quién está más lejos a lo largo del tablero? ¿Quién podrá elegir primero cuando se active un borrador de equipo? ¿Quién obtendrá el beneficio de llegar primero al Señor Demoníaco? ¿Quién llegará a ese grupo de demonios azules que todos quieren? ¿Quién desbloqueará ese logro y reclamará el bono?
 

En tu turno, eliges una acción:
1) Muévete: Avanza por el camino hacia el Señor Demoníaco, y enfréntate a algunos esbirros demoníacos para luchar más tarde.
2) Lucha: Lucha contra todos los esbirros demonios que has contestado. Si matas a cualquier demonio, mejora Habilidades y adquiere Objetos.
3) Descansa: Equipa parte del botín que has ganado, recarga los recursos que usas para luchar y compra pociones con objetos adicionales que no necesites.
 
Las opciones que equilibrarás y pesarás entre sí a medida que vayas incluyen:
- ¿Qué demonios deberías luchar? Los demonios vienen en tres colores: azul, rojo y verde. El color del demonio determina cuál de las habilidades de tu personaje podrás elegir para mejorar si ganas la pelea. Además, cada demonio suelta una pieza específica de equipo cuando lo superas. ¿Qué tipo de equipo necesitas, una placa torácica? ¿El pie? ¿Un arma? Por último, ya que matar demonios requiere que desenrolles dados para que coincidan con la cara de muerte que aparece en la carta del demonio, ¿qué demonios puedes matar en función de tu equipo actual y configuración de habilidad?
 
- ¿Qué habilidades debe desbloquear? Cada personaje tiene 9 habilidades. Los que elijas ganar en un juego determinado cambian drásticamente el funcionamiento del personaje.
- ¿Qué equipo debes montar? Algunos equipos te ayudan a bloquear el daño. Algunos le ayudan a modificar los rollos de dados. Cuanto mejor sea el equipo, más difícil será equiparlo.
- ¿Cuándo debes moverte, luchar y descansar? Querrás moverte y luchar tantas veces como sea posible entre los silencios, pero espera demasiado tiempo para descansar y puedes recibir más daño del que puedes permitirte. Descansa con demasiada frecuencia, sin embargo, y te quedarás atrás de los otros jugadores y te perderás algunas muertes.
- ¿Deberías hacer lo que es más óptimo para tu personaje en un momento dado, o a veces deberías dejar eso a un lado para reclamar logros competitivos antes de que otros jugadores puedan?
 
La batalla final con el Señor Demoníaco es dura. Incluso sobrevivir puede sentirse gratificante. Pero sólo el jugador con más salud al final de la lucha de jefes realmente puede reclamar la gloria de su derrota!
ESTANTERIAC1
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price60
Peso
Peso: 55 g

Comentarios (7)

3

Su voto: 3

responder
Con sanctum nos llega un juego de mesa al más puro estilo diablo de ordenador. No soy yo precisamente fan de este juego pero es un buen juego.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que implementa de manera muy fidedigna el videojuego Diablo, tanto sus puntos fuertes como sus puntos flojos.
2

Su voto: 2

responder
Prescindible es la palabra que mejor describe este juego para mi. Queda en tierra de nadie y no llega a lo que se espera
2

Su voto: 2

responder
No recomiendo este juego porque deja unas sensaciones insulsas al finalizar la partida y no te meterás en ella del todo en ningún momento
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Aunque se pueda parecer a Diablo parece que la crítica lo ha puesto a caer de un burro. Recientemente me suena que han salido juegos con el mismo objetivo que han tenido más éxito.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego con muy buena pinta del editor checo CGE al que tengo reparos en acercarme porque en España lo ha editado Devir.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Creo que puede gustar a la mayoría de jugadores, especialmente a los que les gustan este tipo de videojuegos en los que se basa este juego de mesa.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias