Salem 1692

Salem 1692

24,90€ IVA incluido

6 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Corre el año de 1692 y la caza de brujas en Salem, Massachusetts, se está extendiendo. Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán cartas de Acusación para revelar las cartas de Juicio de los otros jugadores, ¡Si todas las cartas de Juicio de Brujo son descubiertas, los aldeanos que sigan vivos ganan la partida!

¡Caza a los brujos antes de convertirte en uno de ellos! ¿Serás quien libre al pueblo de la amenaza de la brujería o serás acusado de realizar dudosas prácticas que pueden llevarte a la horca? O tal vez te conviertas en una bruja, escapes de la cárcel y conduzcas con tu magia al pueblo de Salem hacia la desesperación.

¿Qué contiene?

128 cartas, 1 ficha de Martillo de juez de madera, 1 Reloj de arena de color negro y 1 libro de reglas (que incluye biografias).

ESTANTERIAL2-75
Edad+12 años
Jugadores4-12
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego sencillo con una mecánica que me encanta: roles ocultos. El encanto reside en la producción del juego, que imita a un libro antiguo. La editorial tiene ya 3 juegos (contando con este), y los 3 imitan libros antiguos pero que contienen juegos sencillos de explicar y jugar.
4

Su voto: 4

responder
bueno aquí tenemos un juego en preventa que cuando salga tendremo que ponernos manos a la obra y pedirlo rapidito. es un juego económico, en caja pequeña y de roles ocultos. Vamos a ver si nos da una alegría este juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego, si duda, se han esmerado mucho más en el diseño exterior de la "caja", si es que se puede llama así, porque tiene aspecto de un bonito libro antiguo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Estos son los tipicos juegos que la gente quiere exponer en su estanteria por la peculiar forma de su caja
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta compañía tiene otros dos juegos que imitan a libros (de ahí el nombre de la editorial, me imagino). Este en concreto me recuerda a Hombres Lobro, pero para grupos más pequeños. Es entretenido y fácilmente caen varias partidas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha que está en la sección Chollos. Este juego sale con todo a prácticamente a mitad de precio. Una buena ocasión de adquirirlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias