Russian Railroads

Russian Railroads

50,00€ IVA incluido
14 Opiniones
3.5


Russian Railroads fue el ganador del Deutscher SpielPreis 2014. 

Los jugadores competirán en una trepidante carrera para construir la  más avanzada y mayor red de ferrocarriles eligiendo muy bien qué tareas asignan a sus trabajadores en los diferentes turnos de la partida.

Hay muchos caminos hasta la victoria, y cada decisión deberá ser estudiada y analizada...

.

Russian Railroads es una juego de dos a cuatro jugadores, con una duración de aproximadamente 30 minutos por jugador. El tema del juego es el desarrollo del ferrocarril Transporte-Siberiano, en el que los jugadores representan a los magnates del ferrocarril que están tratando de ganar el juego acumulando más puntos de Victoria.
Hans im Glück es uno de los mejores desarrolladores de juegos de mesa, y ha hecho un excelente trabajo con Russian Railroads. La presentación del juego desborda calidad, la caja es excelente, los componentes están muy bien hechos y las reglas son excelentes. Este es un juego complejo, pero el gran trabajo realizado en la documentación de las reglas y diseño gráfico hacen que aprender este juego sea más fácil de lo esperado..
La caja contiene una gran cantidad de componentes. Hay un tablero principal, que funciona como un marcador y un área para la colocación de los trabajadores. Cada jugador jugará en su tablero de jugador individual, en el cual están representados tres ferrocarriles, pero también utiliza el espacio alrededor del perímetro para piezas como el motor, fábricas o incluso ingenieros.
Como era de esperar, hay varias piezas de madera en el juego. Hay, de hecho, 35 meeples, cada uno llevando un gorro ruso ushanka. Hay también varias piezas de pista ferroviaria en cinco diferentes colores -negro, gris, marrón, beige y blanco.
Por último, en cartón tenemos también los siguientes componentes: motores de tren, fábricas, ingenieros, medallas, tokens ... Una pequeña baraja de cartas completa el paquete.


Si lo miramos desde lejos, Russian Railways es un juego de colocación de trabajadores. En Russian Railroads se trata de conseguir puntos de Victoria. Claro, se colocan trabajadores y se emprenden acciones, evitando que el resto de jugadores emprendan dichas acciones... Sin embargo, no se trata de recoger recursos para utilizarlos más tarde, eso es lo que lo hace distinto y un gran juego.

ESTANTERIAE3-91
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)8
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (14)

a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Eurete culo duro. Colocación de trabajadores para intentar conseguir el máximo de puntos de victoria. Los marcadores suelen ser muy abultados (mucha puntuación). La temática de ferrocarriles es una temática clásica en juegos de este tipo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Euro de peso medio que fue una revelación hace un año y algo. Personalmente me pareció un poco seco y el hecho de ganar sobradamente sin tan siquiera llegar a Moscú, me dejó un poco frío. A mi no me convence, la verdad, pero reconozco que es una buena forma de profundizar en los eurogames.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tiene cierta polémica desde hace un tiempo. Se dice que siguiente una estrategia es un juego roto que siempre se ganará así. No obstante si todos hacen lo mismo es imposible.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aqui tenemos un juegazo que ya lleva unos años dando guerras en las listas de compras.es un eurogame un poco complicado de manejar y no apto para cualquier jugador. muy interesante y a muy buen precio.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego del que se continúa oír hablando cosas de él. Pude probarlo unas pocas veces y aunque me pareció un buen juego creo que hay eurogames similares a él. Aún así, ha cosechado buena fama entre los jugones de pro. Reglas de un nivel medio y una duración comedida, hacen de este juego una buena opción para regalar o incorporar a tu ludoteca.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego de colocación de trabajadores que se ampliac a medida de que la partida avanza. Puedes ir preparándote para los nuevos turnos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te ha gustado el juego, prueba a comprar la expansión German Railroads que trae tres módulos que cambian algunas mecánicas, destacando la posibilidad de jugar en modos solitario.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego tienes que estar atento desde el principio si no quieres quedarte muy atras en la puntuacion
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un eurogame muy consistente. Vistoso y con cierta profundidad. Hay que decir que al final es sumar puntos arriba y abajo, y eso puede tirar atrás a algunas personas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego, en muchas ocasiones tendras que parar a calcular que acción puede ser que te de más puntos. Puede haber AP
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vale la pena probarlo antes si tienes ocasión para comprobar si es el tipo de juego que encaja con tus gustos. A mi no me terminó de convence pero vi porqué muchos opinan que es tan bueno.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego de corte euro que se acaba convirtiendo un poco en una ensalada de puntos y un poco bola de nieve si arrancas fuerte.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Ganador del Deutscher SpielPreis 2014, tenemos ante nosotros un eurogame de colocación de trabajadores algo duro, que destaca por su temática clasicista.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego plantea un tema muy original nunca tratado en los juegos de mesa, y es el de los trenes. Lo mejor es que ni siquiera necesitas hacer la via entera para ganar

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%