Runebound (3ªEd): Vínculos Inquebrantables

Runebound (3ªEd): Vínculos Inquebrantables

39,94€ IVA incluido
10 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Los héroes de Terrinoth siempre han sido firmes defensores de esta tierra, embarcándose en peligrosas aventuras para ayudar a la gente, combatir enemigos y ganar el oro suficiente para costearse sus armas y armaduras. Sin embargo, fuerzas más siniestras amenazan ahora la paz y la prosperidad de Terrinoth, y todos los héroes deberán aunar sus fuerzas y combatir como uno solo para abrigar esperanzas de que el mundo sobreviva...
¡Vínculos inquebrantables trae a Runebound la emoción y la estrategia de los modos de juego cooperativo y en solitario con dos escenarios completamente nuevos! Además, los dos escenarios del juego básico han sido rehechos para el juego cooperativo, junto con el escenario incluido en el pack de expansión Atrapados en una telaraña.

Con estos cinco escenarios, tú y tus amigos podréis trabajar juntos para derrotar el mal, o podrás intentar salvar Terrinoth tú solo. ¡Y por si fuera poco, esta expansión proporciona nuevos recursos, nuevos héroes y muchas más cosas para tus partidas competitivas!
¿Responderás a la llamada para forjar vínculos heroicos e inquebrantables?

¿Qué contiene?

1 Libro de reglas, 2 Figuras de plástico, 2 Cartas de Héroe, 26 Cartas de Historia, 37 Fichas de Combate, 4 Tarjetas de Combate, 30 Cartas de Aptitud, 10 Cartas de Suceso, 5 Cartas de Escenario, 60 Cartas de Aventura, 10 Cartas de Aptitud de Cuadrilla, 20 Cartas de Recurso, 3 Cartas de Misiva, 6 Fichas de Daño, 6 Fichas de Historia y 4 Fichas de Prepararse.

ESTANTERIAD3-12
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Primera expansión grande para Runebound, a diferencia de los packs de escenario y de aventura, aquí tenemos una campaña completa y hasta 5 nuevos personajes. Si quieres añadir contenido en grandes cantidades a tu Runebound, compra esta expansión.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este caso, es una expansión grande que trae dos héroes nuevos, y muchas más cartas, y cinco escenarios.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una expansión grande para Runebound. Vale mucho la pena pues trae bastante más material en proporción al precio que las expansiones más pequeñas. Dos héroes, bastantes cartas, escenarios y reglas nuevas para mejorar la experiencia de juego en Runebound. Recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si quieres añadir contenido a lo bestia, recuerda que Tablerum tiene un pack para Runebound con todas las expansiones que han salido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si tienes pensado comprar expansiones para Runebound, a lo mejor deberías plantearte adquirir el pack que ofrece Tablerum con todas las expansiones. Te saldrá un poco más barato y ya las tendrás todas para asegurarte disfrutar durante horas.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos una expasion mas y se ve que son un gran juego y expasion , que por este motivo es aue esta agotada . Un gran juego
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque parece que el juego base y las demas expansiones estan algo olvidadas, esta expansion aun esta a la venta
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Imprescindible si eres de los que prefieren los cooperativos o quieres poder jugar en solitario la mayoría de aventuras que han salido de Runebound.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una muy buena expansión de caja grande para este juego de aventuras. Añade de todo y además interesante.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Esta expansion añade el suficiente contenido como para que no tengas que preocuparte por añadirle nada mas durante un tiempo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%