Runebound (3ªEd)

Runebound (3ªEd)

59,95€ IVA incluido
20 Opiniones
4


Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores en el que te conviertes en un héroe dispuesto a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida librarás feroces combates, ​buscarás ruinas antiguas y aprenderás poderosas habilidades. Fuerzas muy peligrosas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz.​

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

¡Bienvenido a Terrinoth, una tierra de grandes ciudades, poderosa magia y peligrosos enemigos! Desde las vertiginosas alturas del Paso del Loco hasta los claros ocultos del Bosque de la Lluvia de Estrellas, la aventura acecha en cada recodo del camino.

¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth! ¡Conviértete en un héroe de Terrinoth y defiende el Reino!

¿Qué contiene?

2 Libros de reglas, 1 Tablero de juego, 6 Figuras de plástico, 5 Dados de terreno, 27 Gemas de Aventura, 60 Fichas de Combate, 1 Ficha de tiempo, 2 Fichas de Villano, 6 Fichas de Misión de historia, 24 Fichas de Oro, 36 Fichas de Daño, 24 Fichas de Historia, 6 Cartas de Héroe, 120 Cartas de Aventura, 60 Cartas de Recurso, 20 Cartas de Historia, 2 Cartas de Escenario y 60 Cartas de Aptitud

¿QUIERES SABER MÁS DE RUNEBOUND? AQUÍ PUEDES ACCEDER A LA GRAN RESEÑA DE JUGANDO EN PAREJA

ESTANTERIAI1-30
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (20)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un divertido y gran juego de aventuras donde puedes disfrutar viendo crecer, en cierta manera, tu personaje hasta enfrentarse a un enemigo final, mientras va viajando y resolviendo problemas a lo largo de Terrenoth. Este juego trae varias aventuras base pero existen varias expansiones que añaden nuevos enemigos y aventuras. Altamente recomendable.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de aventuras y batallas estilo World of Warcraft sobre tablero. Juego en el que nos convertiremos en héroes. Con un toque rolero.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego que no es muy recomendado para los no jugones o para principiantes, es un juego de aventuras con muñequitos de plasticos y mas componentes, este juego son para pasarte tardes enteras con las mano en masa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Notable juego de aventuras en el universo de Terrinoth, donde llevaremos a un héroe en su proceso de crecimiento, mejorando su equipamiento y habilidades, hasta enfrentarse al villano de turno definido en el escenario que juguemos. No está mal, pero requiere comprar expansiones para añadir más aventuras, que es la esencia del juego. Recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego bastante bueno con un diseño artístico muy bueno. Aunque haya unas pocas miniaturas (muy buenas) no es un juego de guerra, sino de cumplir misiones.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos la tercera edición de este gran juego que viene acompañada de una gran pila de expansiones que llena de posibilidades este gran juego
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me gusta este tipo de juegos que se basan mas en la aventura que en pelear por pelear
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego para quienes les guste vivir aventuras fantásticas pero no tienen tiempo más que para juegos de una duración media. Calidad alta de componentes.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un buen juego de aventuras en el mundo de Terrinoth. No está nada mal y con las expansiones mejora mucho más todavía.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de aventuras al que ya le tenía ganas y he podido comprar hace unos meses. Ahora ya lo tengo en la lista de espera para ser jugado.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Tiene cierto parecido a descent o a warcraft, y lo mejor de todo es el arte de su tablero y sus preciosas figuras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Increíblemente este juego no ha debido cumplir las expectativas de Fantasy Flight, pues su CEO anunció en una entrevista reciente que no vería más expansiones. Al menos quedará un juego más o menos completo con todo lo que hay sin irse de madre para el bolsillo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy divertido, en el canal de Youtube '¿A qué se juega?' han hecho vídeos de partidas y el juego está muy bien. El único problema es que parece que no van a reimprimir y sin la expansión de juego cooperativo, el juego no hace tanta gracia.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego bastante completo, ya que puedes explorar, luchar y mercadear, además de entrenar para que tu héroe mejore sus habilidades.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que el juego lo han cerrado ya que no van a sacar más expansiones y no tengo claro que reimpriman. Es un juego de aventuras y confrontación que no está nada mal. Te sugiero que protejas los tokens de cartón con algún protector de monedas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que no se va a reimprimir, ya que tienen pensado sacar algo nuevo en el universo de Terrinoth, pero con el coronavirus no tengo claro ya qué planes tendrán en mente.
4

Su voto: 4

responder
Otro juego de aventuras ambientado en el universo de Terrinoth. No es que aporte nada nuevo pero las mecánicas que tiene las utiliza de forma muy elegante y da como resultado una experiencia muy divertida.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pues parece que por ahora este juego se quedará así, agotado y lo que se esperaba era el Descent 3ª edición. No tengo claro cuál es el futuro de este juego.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
El juego de aventuras ambientado en los Reinos de Terrinoth. Mejora en algunas cosas la edición anterior y parece ser que algunos de sus cambios no han acabado de gustar. A destacar su espléndida traducción al español.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una lástima que no terminara de cuajar. Esperemos que la próxima edición tenga las mecánicas mejor integradas y diseñadas para que sean del agrado de todos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias