RRR

RRR

19,90€ IVA incluido
7 Opiniones
3.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

En RRR cada jugador tomará el rol del líder de la Realeza o de la Religión, y usará a sus fieles aliados para dominar el reino. Turno a turno colocarán a sus aliados, personajes que tienen poderes diferentes, sobre el tablero que representa el reino hasta que se llene. Vencerá aquel con el mayor número de aliados sobre el tablero.

Es cuestión de estrategia decidir a quién colocar, cuándo y dónde. Además, hay personajes neutrales con efectos muy especiales y poderosos. Estos están disponibles para ambos jugadores y variarán entre partida y partida.

Toda la información estará al descubierto. ¿Podrás superar la estrategia de tu adversario y controlar la mayoría del tablero?

ESTANTERIAF3
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialdesconocida
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (7)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para ser un juego de caja pequeña, la verdad es que se le ve que tiene una alta rejugabilidad
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Del autor de Love letter, otro juego de cartas sencillo, rápido y económico. Sus juegos suelen ser elegantes y no dudo que este será igual.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de cartas muy entretenido al que seguro jugaras bastantes partidas. Tiene un precio muy competitivo por si dudas en adquirirlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me encantan estos juegos pequeños, con pocos componentes, pocas reglas y mucha profundidad táctica y decisiones importantes.
3

Su voto: 3

responder
Un juego a dos sencillo y rápido que hará que os piques una partida tras otra. Además se trata de un juego bastante económico para su contenido. Me gusta
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego bien diseñado y con bastante rejugabilidad. Aunque el precio puede ser algo más elevado que otros que están en la misma liga, el haber sido diseñado por el mismo autor que Love letter creo que le suma algunos puntos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otro juego de confrontación a dos, diseñado por el autor de Love Letter y Crónicas. Suele ser un autor elegante que usa diseños minimalistas en cuanto a cantidad de cartas y demás.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias