Root: Inserto Folded Space

Root: Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
¿Quieres ver cómo se monta y cómo queda? Juegorrinos te lo muestra aquí:
 

 

Nota:  Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 22,6 x 29,0 x 7.4cm. Tenga  especial cuidado porque  el inserto no es compatible con la edición francesa de Matagot, que tiene un  tamaño de caja de 36,8 x 29,8 x 10,8 cm.
 
Insertar compatible con  Raíz ® , Los Ribereños®, Los Subterráneos ®, Exiliados y Partisanos®, El vagabundo Pack® y Marcadores de Claro®.  
El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. El inserto está organizado en tres capas.
 
 
Tenga en cuenta que este inserto está diseñado, junto con los libros de reglas, para llenar la caja del juego base. Los tableros y los tableros del reproductor deben almacenarse por separado en una de las cajas de expansión. Consulte a continuación para obtener más detalles. También tenga en cuenta que el inserto funciona con un solo soporte de carta de madera o con cuatro soportes.
 
 
Estas son las bandejas de componentes de facciones y juegos. Cada facción recibe su propia bandeja, con ranuras para dividir y organizar sus piezas. Hay una bandeja dedicada para los marcadores de limpieza de resina más grandes. 
 
 
La bandeja grande para cartas no tiene base y debe permanecer en la caja del juego. La bandeja tiene el tamaño adecuado para las cartas con fundas. Las cuatro ranuras te permiten almacenar por separado los dos mazos compartidos, las cartas de descripción general de facciones y el mazo de vagabundos.
 
 
Como se mencionó anteriormente, muchas de las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Al empaquetar la caja, coloque todas las bandejas de inserción en la caja como se muestra en las instrucciones. Luego agregue los libros de reglas del juego y las expansiones. Esto llena completamente la caja y permite el almacenamiento vertical del juego. 
 
 
Como se mencionó anteriormente, los tableros de juego y varios tableros de jugadores deben almacenarse en una de las dos grandes cajas de expansión. La colección completa de tableros del juego y las expansiones enumeradas llenarán uno de los cuadros de expansión como se muestra aquí.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
 
ESTANTERIAD4
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800500972947

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias