Room 25: Escape Room

Room 25: Escape Room

19,90€ IVA incluido
12 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¿Podrás resolver los nuevos enigmas del complejo?

¡Vuelve tu reallity preferido con nuevos y grandiosos entretenimientos! Descubre las nuevas habitaciones, la llegada de jugadores VIP a los que tendrás que proteger y dos nuevos modos de juego, gracias al nuevo escape room, en el que todos los jugadores tendrán que colaborar para resolver los enigmas. ¿Estaréis a la altura?

«Después una temporada muy emocionante, los espectadores querían que los desafíos se volviesen más cerebrales… y los hemos escuchado. Los productores del popular show han inventado nuevas salas y dos nuevos modos de juego: la Sala de Escape y el Puzle. En el modo de Sala de Escape, conseguid las cartas de Enigma en las 8 salas Efímeras y usad estas pistas en las 4 salas de Código Secreto. Para escapar tendréis que activar esas salas una a una introduciendo el código correcto. Necesitaréis pensamiento lógico y una colaboración sin fisuras para superar este modo ¡que cada vez se hará más difícil!

En el modo Puzle, buscad las cartas de Puzle en las 8 salas efímeras y activad las salas de Código Secreto colocándolas en el lugar apropiado del complejo. Para hacerlo ¡necesitaréis una sincronización impecable entre los miembros del equipo!

Disfrutad del juego. La audiencia os espera…»

¿Qué contiene?

18 nuevas habitaciones, 2 hojas de respuestas, 2 decodificadores, 80 cartas de enigma, 20 cartas de puzle, 8 hojas de nueva habitación, 1 ficha No cruzar, 1 indicador de orientación y 1 reglamento.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin3760146643024

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Interesante expansión para Room 25. A pesar de que aún estamos esperando la Season 2, esta expansión puede ir calmando el apetito para aquellos que nos gusta este juego.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque esta expansión es más actual que la Season 2 además de complementar tanto a la season 1 como la 2 se recibe con muchas ganas para darle más variedad a las partidas, aunque como bien han comentado ya, queremos que llegue la Season 2!!!
iron.manu
says:
5

Su voto: 5

responder
Room 25 es fundamental si quieres quedarte sin amigos! XD Es broma, pero sí que hay altas dosis de piques y de "jugarretas" al resto de contrincantes. Rápido y sencillo de aprender a jugar. Te gustan las películas de "cube"? Pues ya sabes, a comprarlo!
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego en el que cada partida es diferente por la colocación de las losetas. Las partidas pueden durar mucho o poco, depende de como se juegue. No te fies de los demás poruqe puedes acabar fuera de la partida en el menor despiste. Mezcla muchas mecánicas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una más que interesante expansión para Room 25 que ya hace tiempo que no sale nada nuevo en nuestro idioma. Ahora que están tan de moda los escape room, parece la expansión ideal para este juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy grupo-dependiente, ya que si juegsa con buen ambiente te ries mucho, pero si vas en serio no tanto
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Diría que es la única expansión que trajeron a nuestro idioma de este buen juego. Vale la pena añadirlo y tener más opciones de juego.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Nuevas cartas y habitaciones para añadir a este magnifico juego, le van a venir de lujo. En castellano.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El amigo del grupo que tiene Room 25 recibió esta expansión de regalo, y ahí estamos, esperando a quedar para probarla de una vez.
4

Su voto: 4

responder
Me llama mucho la atención este juego que no conocía. Ahora mismo voy a buscar más información sobre el y preparando la cartera
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una vuelta de tuerca añadiendo enigmas. A mi grupo les gusta los escape rooms así que este ha sido compra obligada.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de escapismo basado en el título cooperativo-deductivo y de ciencia ficción Room 25. Hoy en día creo que hay mejores escape romos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias