Room 25 Nueva Edición

Room 25 Nueva Edición

29,98€ IVA incluido
20 Opiniones
3.8


.

En su nueva edición: una caja más grande con un inserto de plástico que permitirá no solo guardar los componentes del juego base, sino además incluir en ella la próxima expansión Room 25: Season 2.

Room 25 sorprende, y no porqué esté basado en la famosa película Cube (y sus secuelas), sino por su dinámica cooperativa con trampa. De la noche a la mañana, y sin saber porqué, habéis aparecido en una habitación de color, que forma parte de un conglomerado de habitaciones muchas de ellas con trampa. ¿Sois parte de un experimento? ¿Alguien os está tomando el pelo?. Pronto descubriréis que no, sobre todo cuando os dais cuenta que muchas habitaciones tienen trampas mortales..

Ni siquiera puedes confiar plenamente en tus compañeros, es posible que haya guardias infiltrados que lo que quieren es haceros perder, o peor aún, mataros!.Tendréis que, entre todos, intentar huir como podáis del 'cubo'. La única forma es encontrar la famosa habitación 25.

ESTANTERIAD5-50
Edad+10 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (20)

0

Sin votos (todavía)

responder
¿Y si tenemos una prisiòn llena de trampas? ¿Le añadimos la posibilidad de cambiar su configuración a medida que avanza el juego? ¿Y si le metemos roles ocultos? Juntamos todo y obtenemos Room25, un emocionante juego con el sistema de programación de acciones, en la que nos enfrentaremos a 25 casillas ocultas.
Imagen de silvia.perez.f
silvia.perez.f
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro que también ha triunfado en mi casa (gente que no jugaba a juegos de mesa). Diferente, divertido y lleno de "piques". La revancha está asegurada. Me encanta todos los modos de juego que tiene.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego fácil de explicar y aprender que está basado en la película de Cube. Tiene diversos modos de juego: solitario, cooperativo y competitivo. En todos el objetivo de los prisioneros es escapar por una casilla que se coloca aleatoriamente en el tablero. Este tablero se forma con 25 losetas donde la central es la entrada. Los jugadores programan hasta dos tareas por turno de entre 4 acciones posibles: explorar, moverse, manipular las losetas o empujar a otro personaje a una loseta adyacente. Estas losetas pueden ser inofensivas, con alguna molesta o letales. Muy divertido y rápido, tanto que siempre caen 2 ó 3 partidas seguidas. Ahora mismo el juego viene en una caja con espacio suficiente para la expansión que esperemos salga en castellano en breve.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Original y con muchas alternativas de juego.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
¿Saldrá la season 2 en castellano algún día? Esperemos que si y así poder aprovechar el espacio que ocupa esta edición con respecto a la anterior.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Fan de cube (especialmente la original claro), no había seguido la pista demasiado a este juego hasta que descubrí que estaba basado en las películas. Esta segunda edición parece que viene preparada para permitir guardar la futura expansión. Si la expansión acaba saliendo será una compra casi obligada.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como dicen muchos comentarios, juego “basado” en la grandísima pelicula Cube. Bastante entretenido pero si hay que elegir un escape room más puro, no sería este. Sino los exit.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aprovecha la rebaja en el precio de este excelente juego. Ideal para grupos de 3 o más jugadores (con 4-5 creo que es cuando más se disfruta).
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego , yo lo tengo entre la lista de mis favoritos, aquí tenemos un juego con formas diferentes de jugar. muchos componentes. esta a un muy buen precio y merece la pena meterlo en la siguiente compra.
iron.manu
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego sencillo de jugar, de enseñar y de aprender. Da para muchas horas de entretenimiento y de peleas entre jugadores. Si eres de los que te gusta picar y "putear" a los rivales, tienes que pillártelo ya!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este es un juego que nos encanta a todos en el grupo. Es fácil de aprender a jugar, permite jugar hasta 6 personas y es muy divertido. Programas hasta dos tareas de entre 4 opciones posibles y a partir de allí a explorar un laberinto al estilo de Cube donde además hay traidores. Lo tiene todo. Por este precio no puedes dejarlo escapar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta nueva edición del juego es practicamente la misma que la anterior edición, pero ahora está pensada para recoger la expansión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tengo la duda de si terminará saliendo en castellano la season 2, sobretodo considerando que ya ha salido en inglés una edición ultimate que contiene el base y esa season 2, con modificación de algunas reglas y mejoras (como escenarios). La verdad, creo que a este paso terminará saliendo esa en castellano y se olvidarán de la season 2.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego en el que en todo momento debes estar preparado para que puedan eliminarte
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que vale la pena tener en tu ludoteca. Escala bien, es divertido x inmersivo y tiene roles ocultos. Todo esto es éxito.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Está bien que, últimamente, no hagan muchos juegos que te dejen fuera de la partida. Éste tiene este problema, he visto partidas muy muy cortas para algunos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La season 2 parece que va a salir definitivamente en nuestro idioma. Curiosamente vendrá con su propia caja así que podrás meter el contenido aquí pero no sé qué se podrá hacer con esa caja.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Esta edicion trae una caja para guardar todo el contenido, incluida la expansion futura, una idea tremenda. En cuanto al juego, la idea cooperativa con continua tension es tremenda.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No se sabe si algún día saldrá la expansión de la segunda temporada de este juego. Mientras tanto, esto significa que bastante espacio preparado para esa expansión quedará vacío. Una lástima.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Al final te pasas el rato empujando a la gente para ver lo que hay en las losetas de al lado.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%