Roll Player Inserto Folded Space

Roll Player Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  31,8 x 22,7 x 5,0 cm para la caja de expansión y 31,8 x 22,7 x 7,3 cm para la caja de venta al por menor. O alternativamente la variante Big Box con dimensiones 31,8 x 22,7 x 12,2 cm. 
 

Inserto compatible con Roll Player ®,  y los Monstruos y Minions® y Familiares y Diablillos®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Los dados del juego estándar se almacenan en la bolsa de dados como se muestra. 
 
El inserto está dispuesto en dos diseños separados en la caja de venta al por menor más una caja de expansión, o alternativamente, todos juntos en la variante Big Box (ver más abajo).
 
 
Las bandejas en el medio de la caja están dispuestas en dos capas, con la tarjeta de monstruo y las bandejas de cubos de XP en la capa inferior.
 
 
Estas imágenes muestran el segundo conjunto de bandejas en la caja de expansión, con las bandejas de fichas a la izquierda de las imágenes dispuestas en dos capas. La hoja de personaje y los tableros familiares también se colocan en esta caja, junto con el tomo del héroe y los libros de reglas.
 
 
Si posee la variante Big Box del juego, los dos juegos de bandejas que se muestran arriba simplemente se colocan uno encima del otro. Esta imagen muestra las bandejas de la caja de expansión junto con las placas en la parte superior de la caja. 
 
 
Las bandejas restantes se colocan en la parte inferior de la caja grande como se muestra, nuevamente con la bolsa de dados en la esquina inferior derecha. 
 
 
Las bandejas funcionan igualmente bien con las monedas metálicas y las tarjetas monter lenticulares, que se pueden envolver. También hay espacio para las seis tarjetas del paquete de bloqueo. También puede agregar los tableros de reproductor de minotauro y piel de rana, pero tendrá 1-2 mm de elevación de la tapa, lo que apenas se nota con este tipo de caja. Los tokens de estos tableros adicionales encajan bien en las bandejas de tokens correspondientes.
 
 
Al empacar la caja, lo último que debe agregar son los tres libros de reglas. Estos se encuentran en la caja de expansión (como se muestra a la izquierda) o en la parte superior de todas las bandejas en la Caja grande (como se muestra a la derecha). Una vez cargados por completo, los tres tipos de cajas se llenan hasta el tope, lo que permite el almacenamiento vertical.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 5 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price19.95
Gtin3800500972978

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias